Una de las parejas más estilosas de su generación, el matrimonio aristocrático surca las calles de Mónaco a bordo de una tierna escudería de la Fiat.
- 1 minuto de lectura'
Además de compartir su pasión por el esquí y la náutica, Pierre Casiraghi (33) y Beatrice Borromeo (35) son verdaderos fanáticos de los autos de colección. Antes de la pandemia, bastaba con verlos llegar al Yacht Club de Mónaco a bordo de su Fiat 600 o comprobar la felicidad con que él corrió el Rally Histórico de Montecarlo con su cuñado, Carlo Borromeo, en un Autobianchi A112, modelo 1979, para dar cuenta de su fanatismo.
La pasión que el joven matrimonio tiene por los fierros es tal, que antes de casarse y convertirse en padres de Stéfano (4) y Francesco (3), el hijo de Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana llegaron a obsequiarse mutuamente autos clásicos. En unas vacaciones en los Alpes suizos cuando aún eran novios, Beatrice sorprendió a Pierre con un Bentley de época. Unos meses después, él le devolvió el “gesto” con una pick-up Fiat 600, de los años 60, como regalo de boda.
Con la llegada de la nueva normalidad a de Europa, el matrimonio ahora puede volver a surcar las calles de Mónaco a bordo de alguna de las simpáticas máquinas en las que tantas veces pasearon su amor (y elegancia).
Seguí leyendo
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas de Lifestyle
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
Indispensable. La crema con magnesio que recomiendan los expertos para poder dormir mejor