Lo atrapó la cámara: un gato entró a una cervecería y causó grandes destrozos
En Rusia, un gato callejero logró entrar a una cervecería y causó enormes destrozos en el local. Luego de romper el techo, el animal -que es apenas un cachorro- entró a la sala principal y rompió varios elementos del lugar. El insólito hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, cuyo registro se volvió viral.
Ocurrió en la ciudad rusa de Krasnodar. En el video, que compartió RT se puede ver el momento en el que el gato entra al lugar y, visiblemente desorientado, se mueve por el espacio causando algunos destrozos
"Queridos amigos, actualmente experimentamos pequeños inconvenientes técnicos en nuestra sala de degustación debido a una inesperada caída de gatos desde el cielo. ¡El gato se encuentra bien!", escribieron en la cuenta de Instagram oficial de Beer & beer, el local que fue víctima del acto de vandalismo felino.
En diálogo con el canal 360, un empleado de la cervecería contó que el incidente ocurrió el 1° de octubre. La principal hipótesis es que el animal intentaba cazar algún animal que había logrado meterse en el bar. "El gato está bien, lo atrapamos y queríamos darle de comer, pero resultó ser un vagabundo salvaje que ama la libertad. Lo dejamos ir y se fue corriendo", sostuvo el empleado de Beer & beer.
Otras noticias de Mascotas
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
La legumbre que protege el cerebro, mejora el ánimo y es rica en Omega 3
- 4
El método casero para fortalecer la memoria a base de una planta milenaria