Llovió solo arriba de un auto y el fenómeno generó desconcierto en las redes: “Esto no es normal”
En un video que generó curiosidad en las redes, un hombre en Singapur publicó un contenido donde se observa como la lluvia solamente moja un auto en un estacionamiento y los demás quedan secos
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales son el vehículo para hacerle llegar a los usuarios los videos más apasionantes, curiosos y hasta totalmente sorprendentes en tan solo un abrir y cerrar de ojos. A lo largo y ancho del mundo, los usuarios utilizan sus cuentas personales para contar parte de su vida, los momentos que viven minuto a minuto, y situaciones que llaman poderosamente la atención, las cuales se replican en las plataformas y adquieren el mote de viral al recorrer gran parte de la esfera cibernética.
En un hecho que ocurrió en el hotel Sunerra Antero Jababeka de Indonesia, un usuario de Instagram llamado Uryan Riana, posteó un curioso video en donde se observa un auto estacionado y la lluvia que cae solamente en esa parcela, mojándole todo el techo. El resto de los autos quedan a salvo.
Al estar frente a un acontecimiento inédito que otorgó la naturaleza, el autor del video filmó con su celular toda la escena para dejar una prueba de ello, y recorrió todo el perímetro del lugar para que los usuarios tengan una prueba fehaciente de que no existiera nada al alrededor que estuviera alterando el contenido.
Acompañado del video, publicado en noviembre de 2021, esta persona indicó en un texto: “La lluvia que golpeó solo a un automóvil ocurrió en el estacionamiento del hotel Sunerra Antero Jababeka Cikarang, el domingo 31 de octubre de 2021, a plena luz del día”. Y agregó: “En ese momento estaba asistiendo a la inauguración de Winning Task Force y el evento no había terminado. Bajé al estacionamiento para ir al automóvil, pero cuando iba ahí hubo un fenómeno extraño y extraordinario”.
“Había un auto Kijang Innova negro bajo la lluvia, pensé que lo estaban rociando, pero resulta que cuando miré a mi alrededor no parecía haber nadie en el estacionamiento”, continuó, asombrado.
En un posteo que contuvo 28 mil visualizaciones, Uryan Riana prosiguió: “Con gran sorpresa tomé mi teléfono para capturar ese momento. Todavía estoy asombrado y extrañamente confundido por lo que sucedió y vi con mis propios ojos. Esperemos que este incidente sea algo bueno que suceda en el futuro”.
Como jurados de cada publicación, las personas que observaron el registro fílmico quedaron boquiabiertos al ver un espectáculo de semejante magnitud y deslizaron sus comentarios, con la inquietud de entender cómo se originan estos procesos climatológicos: “Los chinos decimos que el agua es dinero”; ¿Cómo es que el agua se rocía hacia arriba en lugar de bajar como una manguera rociada desde atrás?; y “No puedo creer lo que ven mis ojos”.
A medida que transcurrieron los días, el video recorrió los medios de Indonesia y los especialistas se hicieron eco para poder dilucidar, en primer lugar, su veracidad y luego, si realmente existen estos fenómenos, de los cuales aseguraron que existen en una ínfima parte. “Esto se debe a que el diámetro de una nube cumulonimbus generalmente se extiende a decenas o cientos de kilómetros”, exclamaron desde la Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica del país asiático.
Temas
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido