Llevó a su sobrino a la escuela y luego de una hora de espera se dio cuenta de que era sábado
La insólita historia sucedió en México; en un video el hombre cuenta con detalles lo que sucedió esa particular mañana
- 3 minutos de lectura'
Un usuario de TikTok de México compartió la divertida anécdota que le sucedió cuando se le ocurrió llevar a su sobrino al colegio un sábado a la mañana. Moises Audeves fue calificado como el tío más distraído en redes sociales debido a este hecho.
En el video, Moisés cuenta que su sobrino se quedó a dormir con él y que al despertarse a la mañana creyó que era un día de semana, así que le dijo al niño que se arregle para la escuela: “Se cambió y todo, le fui a comprar un cubrebocas y ya. Fuimos a la escuela y duramos como una hora sentados ahí afuera. Nadie llegaba y yo pensaba ´qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela´”, relató en su posteo.
Con más de 800 mil reacciones, en el video el hombre luego cuenta que un niño se acercó a saludar a su sobrino y preguntarle qué hacía en la escuela: “No sé cómo, pasa un amiguito de él y le pregunta ´Qué onda, Abraham, ¿qué haces aquí cambiado?´”, fue ahí donde se dieron cuenta de que era sábado y que se habían equivocado de día.
El video se volvió viral en la red social y se lleno de comentarios en los que se burlan por la situación: “Dime que eres distraído sin decirme que eres distraído”, “Generación Z siendo padres”, “El Abraham: ama ya no me andes dejando con mi tío”, “El tío del año????????” , “Hasta le puso aguaaaaa JAJAJAJAJA”, “Un premio al tío más responsable!!!”.
Un aviso justo a tiempo
La historia sucedió en Estados Unidos. Una joven estadounidense de 18 años se encontraba en un local de Starbucks, en la localidad de Corpus Christi, Texas, cuando se le acercó a hablar un hombre. Al advertir la situación, los empleados de la famosa franquicia le llevaron un chocolate caliente con una nota para que indicara mediante una señal si estaba siendo víctima de acoso.
“¿Estás bien? ¿Querés que intervengamos? Si así fuera, quitá la tapa de la taza”, le escribieron los trabajadores en el vaso que contenía la bebida “extra”.
“Mi hija de 18 años estaba sola en Starbucks la otra noche. Un hombre se acercó a ella y empezó a hablar. Un camarero le dio ‘un chocolate caliente extra que alguien olvidó recoger’. ¡Qué agradecida estoy por la gente que cuida a otras personas!”, escribió la madre de la joven en su cuenta de Facebook.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana