Pensaron que estaban robando el hotel y se encerraron en la habitación pero la verdad era otra: “Hasta que abrimos la ventanita”
Un tuitero contó que llegó a un hospedaje en San Nicolás de los Arroyos durante el fin de semana largo; con sus amigos se llevaron un susto... y después una gran anécdota
- 3 minutos de lectura'
Un usuario de Twitter utilizó la red social para contar un episodio insólito que le ocurrió al llegar a un hotel en San Nicolás de los Arroyos. Ni bien arribó con sus acompañantes al hospedaje y mientras se acomodaban escucharon un tremendo grito que llegaba desde muy cerca. Imaginaron que era un robo y se encerraron en la habitación. Pero la verdad sobre el origen de ese alarido era otra, mucho menos peligrosa.
“Llegamos al hotel, probamos los colchones, prendimos la tele y escuchamos un grito: ‘¡Abrila dale abrila!’”, comenzó a contar en un tuit el usuario Cristian (@ibanezisok), en un mensaje que en muy poco tiempo se volvió viral.
“Nos miramos y dijimos: ‘Están robando el hotel’. Cerramos con llave, apagamos las luces y seguían los gritos”, continuó la publicación del tuitero, que finalizó con la siguiente frase: “Hasta que abrimos la ventanita del baño”.
Claro que el posteo no terminaba ahí, sino que faltaba la definición de lo que había pasado. Y ello llegó a partir de dos fotos que acompañaban la publicación. En la primera de ellas se veía el baño del hotel, con una pequeña ventanita cerrada en la pared de la ducha.
Y en la segunda postal ya fue posible observar lo que podía verse a través de esa ventana. Y era, ni más ni menos, que una cancha de fútbol. Es así que aquella “ventanita del baño” que mencionó el tuitero en su posteo daba de manera directa a un lugar donde varios muchachos jugaban a la pelota. Y el grito de “abrila, dale, abrila”, no tenía nada que ver con el delito, sino con algún pedido imperioso a alguno de los jugadores.
Es más, la ventana del baño del hotel se encontraba justamente detrás de uno de los arcos de la cancha.
El posteo de Cristian, que fue realizado el pasado domingo de Pascua, se convirtió velozmente en un hecho viral en las redes. Alcanzó más de 22.000 Me gusta y recibió un centenar de respuestas, la mayoría festejando la originalidad del tuit.
Allí también, en los intercambios de las respuestas, el propio Cristian contó que el lugar era un hotel de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y dijo también que no se cambió de cuarto, ni lo pidió, porque era el fin de semana largo, y solo iban al hotel “para dormir”.
Otras noticias de San Nicolás de los Arroyos
Congreso Nómade. San Nicolás, centro de reunión de fotógrafos, videógrafos y estudiantes con fines solidarios
100% digital. Un municipio bonaerense permitió la primera renovación vía WhatsApp de la licencia de conducir
Naranjas bajo cero. La ola polar dejó un panorama desolador en una tradicional zona productiva
Más leídas de Lifestyle
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
“Esto arrancó a puro pulmón”. El pequeño local de fiambres artesanales, famoso por su jamón crudo, que abrió a fines de los 80
Múltiples propiedades. Qué le pasa al organismo si tomo té de manzanilla todas las noches
Según una encuesta. Cuál es la edad en la que los hombres y las mujeres son más atractivos