Llamaron al técnico para arreglar un secarropas y descubrieron una serpiente en el motor
Según explicaron, esta situación no sucede con mucha frecuencia porque las secadoras suelen tener una rejilla que evita que los animales accedan
- 2 minutos de lectura'
Los integrantes de una familia se llevaron una terrible sorpresa cuando descubrieron la razón por la cual el secarropas no funcionaba bien. Como las prendas salían del aparato con un exceso de pelusa difícil de explicar, decidieron llamar al servicio técnico especializado para que revisara la máquina.
Alyson Pring, la madre de la familia residente en Florida, Estados Unidos, supuso que el problema podría ser algún elemento que había quedado atascado en el mecanismo del electrodoméstico.
Sin embargo, se llevaron un aterrador asombro cuando un técnico revisó el motor del aparato y encontró una serpiente muerta.
En una entrevista con medios locales, el reparador Darrell Cobble explicó que esta situación no suele suceder con mucha frecuencia porque, por lo general, los secarropas cuentan con una rejilla que evita que las serpientes u otros animales accedan a esa zona. Sin embargo, el aparato de la familia Pring carecía de esta medida de protección.
A partir de esta experiencia, los Pring estarán más atentos para que no vuelva a ocurrir un hecho parecido. “Podría haber sido mucho peor, pero me alegro de que la serpiente estuviera muerta. De esta manera, pudimos arreglar la secadora y ya está lista para funcionar de nuevo”, aseguró Alyson.
Otras noticias de Animales
- 1
La combinación de dos alimentos que ayuda a fortalecer la memoria notablemente
- 2
Ballester Molina, la pistola argentina usada por una unidad secreta británica para combatir a los nazis en la Segunda Guerra Mundial
- 3
La planta milenaria que protege el cerebro y ayuda a disminuir el estrés
- 4
Cómo lavar ropa negra sin que se destiña