El estudio de arquitectura Nidolab tiene su base de operaciones en una vieja casa de Palermo con una ambientación acorde a su estilo
Se usó madera de paraíso en los paneles detrás de los escritorios trabajo, en la biblioteca y en la mesa de reunión con tapa de MDF laqueada. Completan la banqueta ‘Paka’ en madera laqueada y esterilla (todo de Nidolab), el perchero modular (Net Muebles) y las alfombras de Alexandra Kehayoglou. Las sillas vintage, un hallazgo en plena calle.
Igual que las alfombras de Kehayoglou, la funda de la colchoneta fue parte de una colaboración en Casa FOA, en este caso, con Pesqueira.
Se usó un mismo módulo de madera maciza para construir la biblioteca y las bases de los escritorios y la mesa de reunión.
Reloj ‘Cou cou’ (Nidolab) hecho para la tienda de Verónica Pesqueira sobre un estante de MDF laqueado con ménsulas ‘Ekby Valter’ (Ikea). Para iluminar, aplique circular de vidrio esmerilado, lámparas ‘Uncuerno’ de cerámica esmaltada (A3 Iluminación) y velador ‘Lampan’ (Ikea).
Perchero realizado con caballetes de pino tea sobre un tejido con tubos de modal rellenos para el local contiguo de Bozzi Home Wear, también proyectado por Nidolab.