Líbano: quedó atrapado con su madre en un piquete y los manifestantes le cantaron “Baby Shark” para calmarlo
Cuando Eliane Jabbour quedó atrapada con su automóvil en medio de un piquete en la ciudad de Beirut, la capital de Líbano, le preguntó a los manifestantes si podían dejar de gritar porque su pequeño hijo Robin estaba dormido en el asiento al lado suyo.
Enseguida, la multitud abandonó por un momento las consignas políticas contra el gobierno y comenzó a corear de manera espontánea la canción "Baby Shark", imitando con sus manos la mordedura de un tiburón.
El video grabado por Eliane muestra a un grupo de unas veinte personas alrededor de su automóvil, cantándole al niño sorprendido mientras agarra una botella. Entre todos se distingue a un hombre barbudo bailando, entrando y saliendo de la multitud con movimientos de tiburón.
La canción "Baby Shark" nació en Corea del Sur en 2016 como parte de una campaña para niños y desde entonces se ha popularizado en YouTube como uno de los videos más vistos de la plataforma, con más de 3,7 mil millones de visitas.
Muchos ciudadanos del Líbano están enojados por el estado de la economía, la corrupción y los servicios públicos, pero el suceso "Baby Shark" trajo un momento de alegría a la ciudad del cercano Oriente convulsionada por las protestas.
Según contó Eliane, el pequeño Robin despertó apenas comenzó a escuchar la canción pero, lejos de llorar, disfrutó el momento como si fuera un espectáculo personalizado. "Aunque parecía confundido en el video, después comienza a reírse cada vez que se lo ve", le dijo la mamá a la agencia Reuters.
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades