La tendencia que une a la Generación Z con los Millennials
La moda no sólo viste: establece diálogos, evoca épocas y crea nuevos escenarios. Sirve también para construir puentes generacionales. De eso sabe especialmente Levi´s que, con 167 años de historia, ha logrado convertirse en un clásico sin perder nunca la conexión con el presente.
Su colección Fall-Winter 2020 funciona como un puente conector entre la Generación Z y los Millennials. A través de ciertos guiños pop, la marca encontró la forma de atraer simultáneamente a los nacidos entre 1995 y 2005, que comienzan a tomar protagonismo en el escenario cultural, y a los Millennials, que ya comienzan a cosechar lo sembrado y a ocupar puestos de más poder.
Y es que, en esta colección, Levi´s detecta un amor en común: los años ´90, y se inspira en el Super Future que mezcla todo lo que ambas generaciones adoran de ellos, los fits relajados, la ironía y cierta candidez que caracterizaron a los comienzos tecnológicos.
Tres indispensables de esta colección
Jeans clásicos: Nunca fallan. Para los hombres, el modelo 501®’93 presenta una influencia más noventosa. Por su lado, los Dad Jeans para mujeres, sintetizan el espíritu de la comodidad a través de un corte holgado y relajado.
Remeras insignia: El Logo Levi´s Serif estampado en el pecho ya es sinónimo de informalidad y autenticidad. El nuevo filtro llega a través de cierta suavidad en la ropa streetwear de los hombres que se vuelve más limpia y sin esfuerzo. En la moda para mujeres, el cambio es hacia looks más femeninos.
Sherpa Trucker: Resultan vitales para pasar inviernos. Versátiles y cancheras, las camperas con pielcita en su interior rememoran la infancia pero abrigan a cualquier edad. Evocan rebeldía pero también ternura y son un clásico en cualquier ropero.
Podés conocer la nueva colección y comprar tus items favoritos en el