Mostró en TikTok cómo era un día en su trabajo y recibió una noticia en vivo que la dejó sin palabras
Mientras compartía un video a través de la red social sobre la cotidianeidad de su empleo, la joven se encontró con una sorpresa que se viralizó; “No tenía idea”, aseguró
- 3 minutos de lectura'
TikTok se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes en todo el mundo. Sus usuarios crecieron notablemente durante los últimos años y los contenidos interactivos que circulan en su inicio pueden viralizarse con facilidad. Y así ocurrió con una tiktoker norteamericana que, en medio de su grabación, se encontró con una noticia que la impactó y su reacción llegó a millones de followers.
Muchas personas deciden compartir el día a día de sus vidas mediante sus redes sociales, como lo hace habitualmente Ashleig Carter. La joven, que reside en Nueva York, Estados Unidos, cuenta con casi cuatro mil seguidores y acumula 400 mil likes en su perfil de TikTok (@ashweecarter). Allí publica diversos videos en los que se suma a algunos challenges virales y difunde innumerables momentos de su vida.
En estas últimas semanas se convirtieron en tendencia las publicaciones que ofrecen a los seguidores el paso a paso de la rutina diaria de los influencers. Desde el momento en que se levantan, desayunan y se visten para ir a sus oficinas, hasta todos acontecimientos que atraviesan en su trabajo. Y a este movimiento decidió sumarse Carter, para el deleite de su público.
“Siempre dije que me gustaban las sorpresas”, anticipó en su publicación. Como tantos otros, el posteo de Ashleig comenzó con su rutina matutina previa a sus labores. Al inicio, sobre la frase “Un día en mi vida”, mostró el momento en el que se maquilla, se plancha el cabello y se cambia, para salir rumbo a su trabajo.
Según explicó, Ashleig es periodista y redactora en Bastoll Sports, una compañía de medios digitales. Su principal función es editar los newsletters de la firma. Luego de compartir el recorrido en tren que realiza todos los días laborales, Carter salió de la estación y cruzó la W 24 Street para llegar a su oficina donde, en cuestión de minutos, todo cambiaría.
El final inesperado
En el interior de la empresa, siempre con la cámara en mano, se acomodó en su escritorio frente a una oficina vacía, encendió la computadora y se hizo un café. Luego siguió con sus tareas diarias hasta que, en un momento, se enfocó en un primer plano y relató: “Estoy esperando por una revisión que pensé que era de rutina”.
Sin embargo, en la siguiente escena, se la vio por primera vez con anteojos de sol, caminando en la estación de tren y con una profunda cara de tristeza. Mientras muestra esta situación, Ashleig explicó: “Me acaban de despedir”.
En la toma siguiente, Carter ya se encontraba sentada en la puerta de su hogar: “Aquí estoy, llorando porque perdí mi empleo”. Sorprendida por la noticia inesperada que recibió en medio de la filmación, señaló: “Honestamente, este video es muy divertido si lo veo ahora, porque durante la grabación de mi rutina no tenía idea de lo que iba a ocurrir al llegar al trabajo”.
Su posteo acumuló más de 43 mil likes y casi 500 comentarios en los que sus seguidores le expresaron sus condolencias y le desearon éxitos en la búsqueda de un nuevo trabajo.
Temas
Otras noticias de TikTok
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Javier Santaolalla. Quién es Javier Santaolalla. De contar chistes de física en bares a convertirse en el mayor divulgador científico de habla hispana
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno