¿Leo DiCaprio rechazó a Kate Winslet? La picante teoría de una tuitera sobre por qué Jack no subió a la puerta con Rose en Titanic
Tras la separación del actor y Camila Morrone, en las redes sociales surgió una nueva especulación sobre la escena más polémica de la película que sigue ganando adeptos
- 3 minutos de lectura'
Aunque ya pasó un cuarto de siglo del estreno de Titanic, una de las películas más vistas de la historia del cine, en las redes sociales siguen surgiendo teorías, especulaciones y finales alternativos para esta historia que marcó a fuego el final de la década del 90 y se metió para siempre en el corazón de los fans.
En Twitter, una usuaria compartió lo que para muchos fue una verdadera revelación sobre un tema que ya provocó sendos debates: la posibilidad de que Jack Dawson, el personaje que interpretó un joven Leonardo DiCaprio, se salve del naufragio ocupando un espacio en la puerta que Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) utilizó como salvavidas al final del film.
Para la usuaria, Jack prefirió morir en las heladas aguas del Atlántico Norte antes que tener que seguir su vida al lado de una mujer mayor de 25 años. Esta extraña teoría, que ganó varios adeptos a partir de la publicación de la tuitera, surge a partir de uno de los tópicos que mantuvo en vilo a las redes sociales en los últimos días: la separación de DiCaprio y la actriz estadounidense con ascendencia argentina, Camila Morrone, luego de cuatro años de relación.
Algunos medios de comunicación, como la revista People, hablan de “La regla de 25″, un particular patrón que repite el actor a la hora de elegir sus compañeras amorosas. Según esta teoría, la estrella de Hollywood se niega a salir con una mujer que supere la frontera de los 25, ya sea una supermodelo, una It Girl o una celebridad de la gran pantalla.
Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Bridget Hall, Kristen Zang, Bijou Phillips, Anne Vyalitsyna, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garn, Kelly Rohrback, Nina Agdal y Morrone fueron las “víctimas” de este método que sorprende a todos y que motivó el análisis de una psicóloga, que señaló el protagonista de El lobo de Wall Street se encuentra en una “posición altamente inusual” y que, desde ese lugar, puede “elegir a cualquiera que desee hasta que se aburra o reconozca que su pareja quiere moverse a un terreno más seguro mediante el matrimonio o tener hijos”, sostuvo Emma Kenny en diálogo con The Sun.
La especialista precisó que este tipo de deseo aparece con cierta frecuencia a los 25 años y que, por eso, es una edad clave en la que el actor decide ponerle fin a la relación. “Su inhabilidad para comprometerse a largo plazo podría verse como una debilidad; pero es más bien una preferencia que él desarrolló por su entendimiento del mundo de Hollywood, donde las relaciones rara vez aguantan el paso del tiempo”, agregó la profesional.
“Preferible morir, ¿verdad?”, escribió la usuaria que reveló esta nueva elucubración y adjuntó la prueba de que el personaje que interpretó Winslet tenía 26 años al momento del hundimiento del Titanic, razón más que suficiente para que DiCaprio ni siquiera haya intentado hacerse un lugar en el trozo de madera. “Ahora todo tiene sentido”, dijo un usuario. “Maldita sea, es cierto”, apuntó otro. “¡Es verdad!”, afirmó un tercero.
Otras noticias de Leonardo DiCaprio
¿Quién colecciona qué? Monedas Judea Capta, figuras de porcelana, relojes de lujo y hasta una miniciudad ferroviaria
Estallaron las críticas. El polémico gesto de Leonardo DiCaprio que da la vuelta al mundo
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 4
La fórmula para encontrar tu peso ideal según tu altura