Lemon pie por Crisol
La chef del restaurante Crisol, Alfonsina Golberg, nos comparte su receta de lemon pie riquísima. Si lo querés probar cocinado por ella buscalo en Ramon Freire 1502.
1 minuto de lectura'
Por Alfonsina Golberg de Crisol
Ingredientes
<b>Para la masa</b>
Preparación
- Para la masa, mezclar todos los ingredientes , formar un bollo y llevar a heladera media hora. Estirar de 1 cm y cocinar hasta dorar. Una vez frio moler con la mano o procesadora y reservar y cocinar.
- Para la crema: Colocar todos los ingredientes menos la manteca en un bowl a baño maria y cocinar moviendo constantemente hasta que la preparación espese, en ese momento apagar el fuego y agregar la manteca fría en cubos sin dejar de mezclar. Enfriar.
- Para el merengue: Con batidora eléctrica batir claras a punto nieve junto con el azúcar y colocar en una manga.
- Para presentar colocar el arenado de masa en la base de un vaso o copa para postre, encima la crema de limón fría y por último el merengue formando copos.
Más leídas de Lifestyle
1Efemérides del 12 de marzo: ¿qué pasó un día como hoy?
2En un edificio de leyenda: los 150 años de la tienda de moda y diseño que es parte de la historia moderna de Londres
3Lo abandonaron envuelto en un trapo y, ocho años después, un estruendo lo alejó de quienes lo habían rescatado
4Daniel Becker, pediatra: “Los primeros 1000 días de vida de un bebé son el período más importante en la vida de un ser humano”





