Le tocó su jefe en el amigo invisible, le hizo una broma y podría quedarse sin trabajo: “Perdón jefecito”
La mujer subió a su cuenta de TikTok el “chiste” que le jugó a su empleador; ahora muchos creen que eso podría costarle el empleo
- 4 minutos de lectura'
Para llevar el espíritu navideño a los lugares laborales, en diversas empresas y oficinas los trabajadores suelen hacerse regalos a través del clásico sistema del “amigo invisible”. Esto es, a cada uno le corresponde, al azar, un compañero al que hacerle el obsequio. O también puede suceder que a alguien le toque, como destinatario de un presente, su propio su jefe. Es lo que le ocurrió a una joven empleada de Perú que, además, decidió utilizar su regalo para jugarle una broma a su empleador. El problema es que, ahora, muchos temen por el futuro de su empleo.
La joven empleada a quien le tocó en suerte su jefe para darle el presente de Navidad subió en su cuenta de TikTok el momento en que el patrón abre el regalo que ella le hizo. La autora del regalo, y de la chanza que podría costarle el puesto, se encuentra en esa red social con el usuario Brensc16 y el video que subió días atrás se viralizó rápidamente y ya tiene más de 751.000 visualizaciones.
En las imágenes se ve que el hombre que recibe el regalo se entusiasma gratamente porque ni bien abre el paquete se encuentra con la caja de la PlayStation 4 (PS4), lo que sería, verdaderamente, un regalo costoso y capaz de hacer feliz a cualquier ser humano.
Así es como comienza el video, en el que una voz en off pone en contexto la situación: “Mi amigo secreto fue mi jefe y quise sorprenderlo”. En tanto, la grabación muestra a un hombre con una gran sonrisa que tiene el paquete envuelto en la mano, que inmediatamente abre para descubrir que tenía entre sus manos lo que parecía ser la PS4.
“Estaba muy emocionado con mi regalo”, continúa su relato la voz en off, mientras que se ve en el video que los que rodean al jefe aplauden efusivamente por el obsequio que, al parecer, acaba de recibir. Hasta ahí, todo va perfecto. “Qué nervios”, dice la voz que describe la situación. Hasta que llega el momento en que el destinatario del obsequio de Brensc16 abre la caja de lo que sería la consola de videojuegos.
Pero, entonces, comienza a funcionar la broma de la muchacha, ya que el jefe comienza a sacar papeles y cartones y todo tipo de cosas de la caja hasta llegar, en el fondo, al verdadero regalo. Y no se trataba, claro está, de una PS4, sino, apenas, lo que parece ser una batería portátil.
Sin embargo, lejos de mostrarse desilusionado, el jefe de la bromista toma en sus manos el obsequio y, con una gran sonrisa, levanta el pulgar a cámara, como un modo de señalar que está conforme con el presente recibido. Pero, por las dudas, en el final del video, la voz robótica que relata lo que pasa, expresa: “Perdón jefecito, ja, ja”.
Si bien la usuaria Brensc16 tomó sin dramatismo su propia broma y aseguró que a su jefe “igual le gustó su regalo” y que “era lo que había pedido”, fueron muchos los seguidores de TikTok que insinuaron, o afirmaron, que con lo que había hecho podría peligrar su puesto en la empresa.
“La despiden épicamente”, escribió alguien en los comentarios; “El jefe: felicidades, fuiste ascendida a irte a tu casa y no te preocupes por volver”, expresó otro usuario; “Con esa broma olvidate de renovar contrato”, añadió una tercera; “Qué se me hace que será el último amigo secreto que tendrás”, anotó otro usuario.
Pero en medio de tantos augurios que proclaman la venganza del jefe, fueron muchos también los que se rieron de la broma, ya que les pareció muy oportuna y digna de repetir, en algún momento, con sus propios amigos invisibles.
Temas
Otras noticias de TikTok
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
El método casero para fortalecer la memoria a base de una planta milenaria
- 4
La legumbre que protege el cerebro, mejora el ánimo y es rica en Omega 3