Le regaló a su hermana una torta de cumpleaños con la inscripción más cruel: “Sí, soy mala persona”
La publicación de la imagen provocó que otros usuarios también mostraran sus pasteles con la misma broma
- 3 minutos de lectura'
Las bromas pesadas entre hermanos son un clásico dentro de las familias. Un claro ejemplo de esto es lo que sucedió con Natalia, que decidió regalarle a su hermana una deliciosa torta de cumpleaños decorada con una hilarante declaración.
“Acabo de regalar esta tarta a mi hermana pequeña. Sí, soy una mala persona”, anunció Natalia -@Nbarbla78- en su cuenta de Twitter junto a una foto de la torta en cuestión, que decía: “43 años desde que mamá te encontró en la basura”. El tuit tuvo un éxito inmediato y en pocas horas llegó a los más de cien mil likes.
Pero la publicación no solo se viralizó sino que también generó que otros usuarios mostraran tortas idénticas pero con otras fechas de cumpleaños. Al parecer, la broma es más común y frecuente de lo que parece.
De esta manera, las respuestas al tuit de Natalia se convirtieron en una galería de imágenes con producciones similares obsequiados entre hermanos amorosos (y algo crueles también).
“Yo le di mi toque personal, basado en hechos reales, también para mi hermana pequeña”, escribió una usuaria y publicó la foto de una torta que decía: “27 años desde que a mamá le falló el diu”. Otro se inspiró en la misma declaración pero cambió “basura” por “cajón de verduras” para ser más original.
Encargó una torta por su cumpleaños y lo que le llegó fue decepcionante: “¿Se la pagaste?”
En las redes sociales, los usuarios descargan todo tipo de emociones. La felicidad por conseguir un logro, la tristeza por alguna decepción y hasta algunos, víctimas de una acción inesperada, hasta se ríen de su propia desgracia. Este fue el caso de Silvana Sabella, una usuaria de TikTok, que publicó un video donde mostró que había realizado el pedido de la torta de cumpleaños sus sueños, pero lo que recibió estuvo muy alejado de lo que tenía en mente. Como suele ocurrir en estos casos, el posteo no tardó en viralizarse y recibió todo tipo de comentarios.
Al pedir un diseño super personalizado, la expectativa creció superlativamente. El pastel debía tener dos pisos, una cobertura negra que abarque todas las superficies y algunos destellos en dorado para darle un toque original. Al recibir el llamado del lugar, Silvana fue con todas las ganas a retirarlo pero, una vez allí, se encontró con una ingrata sorpresa: una torta sumamente simple, en las antípodas de lo que fue su pedido. “Lo que quería y lo que obtuve”, escribió a modo de descripción del video donde, con un poco de humor, decidió reírse de la situación.
Entre los miles de comentarios que tuvo la publicación, los usuarios le consultaron a la chica si al ver el modelo de torta que le diseñaron tuvo que pagar por ello. “Pero... ¿En qué cabeza cabe realizar un pastel con una foto de otro pastel? y “¿Se lo pagaste? Yo no lo hubiera hecho”, fueron algunos de los divertidos mensajes que soltaron los followers.
Al igual que Silvana, que acompañó la publicación de su contenido con dos emojis sonrientes, otras personas le brindaron su apoyo y se despacharon con algunas frases ocurrentes: “La similitud la tiene, impresa pero la tiene” y “Ojalá la foto sea en papel comestible por lo menos”.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
Indispensable. La crema con magnesio que recomiendan los expertos para poder dormir mejor