Le regalaron una moto por sus 15 años, se la llevaron al salón y casi se desata una tragedia
La joven protagonizó un peligroso momento en medio de la celebración; minutos antes, casi se le prende fuego el vestido
- 2 minutos de lectura'
Las fiestas de 15 forman parte de la cultura popular: con la premisa de celebrar que una mujer entra a la vida adulta, se da un gran evento en el que la cumpleañera se viste de gala y tiene grandes sorpresas en la noche. También protagoniza clásicos momentos como el baile del vals con su padre. Todo esto planeó una joven junto a su familia pero un descuido en medio de la celebración podría haber desatado una tragedia. El momento fue captado por un invitado y el video se viralizó rápidamente.
La celebración sigue llevándose a cabo en diferentes puntos del mundo para festejar a las adolescentes y es a través de redes sociales que algunas comparten parte de ello. Muchos videos de estos eventos muestran emoción y alegría, como así también las sorpresas que recibe la cumpleañera. Ahora, una filmación compartida por Montserrat Esparza, en su cuenta de TikTok, muestra la sorpresa que se llevó en medio de su cumpleaños: le regalaron una moto pero al querer probarla el susto fue total.
En el video subido a TikTok se observa cómo la cumpleañera enciende la moto de color azul en el centro de la pista de baile, bajo la atenta mirada de sus invitados. Segundos después, al momento que la joven encendió el vehículo, se vio arrastrada a toda velocidad y terminó estrellada contra una de las paredes del salón. Aparentemente, aceleró sin darse cuenta. Todos los invitados quedaron en shock, pero la situación no pasó a mayores ya que nadie resultó herido.
Pero no se trató del único accidente de la noche. En un segundo video que compartió la cumpleañera hubo otro incidente al momento de bailar el vals. Para hacerlo aún más especial, los hombres que iban a compartir este momento tenían en las manos bengalas y fue el acercamiento a una de ellas lo que la puso en peligro. Por poco se incendia su vestido, pero logró apagarlo con sus manos.
“Se me prendió el vestido y lo tuve que apagar”, describió al mostrar el momento en el que una llama se genera en su gran prenda, pero no derivó a mayores, ya que actuó rápidamente. Las dos situaciones fueron de alta peligrosidad, pero puso sobreponerse a ambas. Finalmente, la fiesta concluyó con felicidad y sin heridos.
El Universal (México)Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato