Le proponía casamiento a su novia en la montaña y cayeron al vacío
A un hombre le pareció un plan original y aventurero proponerle matrimonio a su novia en la cima de una montaña. Sin embargo, la tragedia invadió la propuesta romántica cuando, sorpresivamente, la mujer de 32 años cayó al vació por un acantilado de 200 metros.
Milagrosamente, sobrevivió a la mortal caída en Carintia, Austria, después de que la nieve amortiguara el golpe.
Mientras tanto, su prometido de 27 años, que había saltado detrás de ella, se quedó aferrado a la ladera de la montaña intentando salvar su vida, después de volar 15 metros en el aire, informó Bild.
Un oficial de policía que asistió durante el operativo de rescate dijo: "¡Los dos tuvieron mucha suerte! Él voló 15 metros por el aire. La mujer cayó 200 metros sobre un terreno rocoso". Y agregó que "si no hubiera sido por la nieve, habría resultado muy diferente".
Antes de la brusca caída, la pareja caminó hasta la cima de la montaña, donde el hombre hizo la gran pregunta. Pero su felicidad duró poco cuando ella resbaló en la nieve y cayó al vacío. Él saltó y alcanzó a agarrarla pero, lamentablemente, también perdió el equilibrio y terminó deslizándose detrás de ella.
Un testigo ocasional vio cómo la mujer aterrizó en un lago helado y alertó a las autoridades locales.
De inmediato, un helicóptero fue dirigido al lugar de la tragedia y logró rescatar al hombre que se aferraba al borde del acantilado.
La pareja recién comprometida fue trasladada a un hospital, donde el hombre fue diagnosticado con una fractura de vértebras.
Otra propuesta que terminó en accidente
A principios de 2020, un hombre de Sheffield, Inglaterra, prendió fuego su departamento luego de planear en detalle la propuesta de matrimonio supuestamente perfecta. Había tenido la idea de preparar el escenario para el gran momento. Para eso, llenó la habitación con globos, algo de cotillón y cientos de velas. ¿Qué podría salir mal?
Después de tenderle una "trampa", el hombre salió a buscar a su pareja y cuando regresaron la habitación estaba en llamas.
Aunque el cuarto quedó destruido, por fortuna no hubo heridos y, por lo menos, ella dijo "sí, quiero".
En un tuit sobre el incidente, la Policía de South Yorkshire dijo: "Pese a lo románticas que son, y a todos las amamos, las velas pueden ser muy peligrosas".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor