Le lleva flores a la tumba de su marido todos los días desde hace 18 años: “El amor eterno existe”
La conmovedora historia se volvió viral en las redes sociales en donde los usuarios compartieron su amor por la señora
- 3 minutos de lectura'
Algunas historias de amor parecen ser sacadas de una novela, pero se tratan de la vida real. Esto ocurre con una abuela que desde hace 18 años, todos los días le lleva flores a la tumba de su difunto marido. Conmovida con esto, su nieta compartió un video que no tardó en viralizarse.
En el clip compartido en la cuenta de TikTok de Lucia (@luu_sia), se la puede ver en el auto mientras le habla a su mujer que esta sentada en una vereda con un ramo de flores en la mano. “¿Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a ver a mi abuelo desde hace 18 años al mismo sitio?”, escribió junto al clip.
“¿Qué haces aquí?, ¿Por qué vienes hasta aquí?”, le pregunta Lucía sorprendida a su abuela. “Siempre estoy aquí”, le responde la anciana. Luego, la invita a subirse al auto y le muestra el ramo de flores que lleva al cementerio. En una segunda parte, se la puede ver a la mujer detallar que se trata de jazmines. El video ya acumula más de cinco millones de reproducciones y más de 3500 comentarios en donde se ve reflejada la emoción de la gente por la tierna imagen.
“Gracias por dejarnos conocer la hermosura de persona que es tu abuela”; “Tu abuela es la prueba de que el amor eterno existe” y “Qué amor de señora, eres la mejor, me caes tan bien”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación. Tal fue el éxito, que la joven decidió armarle una cuenta de TikTok personal (@layayanuncafalla) en donde muestra videos de su abuela en su día a día.
El desopilante video de un abuelo en un challenge de TikTok que se volvió viral
“Un like por mi abuelo”, tenía como título el primer TikTok de Mica Carva en donde se podía ver un challenge de baile con un remix de Castigo, por Luis Córdoba.
En la secuencia la nieta muestra a su abuelo los pasos del desafío: extender los brazos para luego atraerlos hacia uno, cruzar las muñecas y hacer un movimiento como de bofetada. Pancho, de impecable camisa celeste y pantalones caqui, la observa y cuando le toca el turno pasa al frente y repite la danza, que cierra con unos pasos improvisados mientras su nieta y otro hombre bailan detrás.
Este primer video tuvo más de 7 millones de visualizaciones y logró poco más de 756.000 likes. Además fue compartido por más de 6.500 personas, convirtiéndolo en un éxito viral dentro de la red social en todos los frentes posibles.
Semejante alcance llevó a los involucrados a repetir la propuesta en un segundo video titulado “los prohibidos de Pancho”, en referencia a sus pasos de baile. En esta nueva entrega, Micaela y su abuelo se trasladaron a un lugar al aire libre, y la música elegida fue una versión de “Mueve el Ombligo” de Christell.
Temas
Más leídas de Lifestyle
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
Le robaron 2 millones de dólares. Protagonizó una de las series más populares de los 2000 pero fue víctima de una secta
Es neurólogo en Chicago y revela cuáles son los carbohidratos con “mala fama” que son buenos para el cerebro
Según la IA. Los cinco alimentos que aumentan la concentración y mejoran la memoria