Le pidió a un vecino que mate a tiros a una rata de 22 centímetros que atacó e hirió gravemente a su esposa
La mujer padece daño cerebral y está postrada en una cama; su esposo se encontró con una terrible escena; ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES
- 3 minutos de lectura'
John Kirk, un hombre de Bingham, Inglaterra, de 85 años, descubrió que su esposa, Diana Kirk, de 76, fue atacada por una rata gigante y le pidió a su vecino que la matara a tiros. El hombre se encontró con la escena dantesca cuando bajó a la mañana para hacerle el desayuno a su mujer, que está postrada en una cama con daño cerebral.
Los primeros indicios de la presencia del roedor los tuvo John durante la madrugada mientras dormía. Cerca de las 1.30 del 9 de mayo, escucho ruidos como si rasgaran una pared. Sin embargo, no le dio importancia. Horas más tarde descubrió quién los provocaba: una rata salvaje de 22 centímetros que atacó a su esposa y la dejó gravemente herida.
Según relató el medio local Nottinghamshire,, Diana tiene daño cerebral, por lo que no puede sentir, moverse ni reaccionar ante una situación de esta magnitud. La mujer duerme en una cama de hospital en la parte baja de la casa y es cuidada por su marido y un equipo médico que la atiende durante el día. Luego de ver la escena, su esposo llamó a una ambulancia y les pidió ayuda a los vecinos para encontrar al animal que había atacado a su esposa.
“Nunca había visto nada parecido como las heridas que tenía Diana. Fue absolutamente salvaje, tenía rasguños en la cara, el cuello y las manos. Al principio pensé que le habían disparado”, explicó. La escena era similar a la de una película de terror: había sangre por todas partes y marcas de mordeduras por todo su cuerpo. “Parecía que el animal había tratado de roer hasta el hueso. Había sangre por todas partes”, narró a ese medio.
Tras encontrarse con la situación llamó inmediatamente a la puerta de una vecina que siempre se levanta temprano para ver si podían auxiliarlos. La mujer fue llevada al hospital donde permaneció cuatro días internada a causa de las heridas que sufrió.
En medio del momento desesperante, John intentó buscar a la rata, pero le resultó imposible de encontrarlo en ese momento y recién lo hizo un día después cuando -con la ayuda de una trampa que instaló su vecino- consiguió cazarla.
El animal de 22 centímetros fue enjaulado y durante su cautiverio trató varias veces de atacar a las personas que se acercaban. El mismo día que el roedor fue atrapado, John le pidió a un vecino que lo matara a tiros: “Le disparó cuatro veces con una pistola de perdigones antes de que finalmente muriera”.
“Debido a su condición, mi esposa no puede moverse. He leído que las ratas solo buscan bebés pequeños y personas que están inmóviles en la cama, como mi esposa. Ella no puede sentir dolor, por lo que no habría sabido mucho sobre lo que sucedió. Me gustaría que la gente supiera lo que puede suceder para que estén al tanto”, alertó. Por otra parte, sostuvo que en los días previos había tenido indicios de la presencia del roedor pero no se dio cuenta: “Me enteré después de que sucedió que estaba haciendo un nido en la casa”.
The Sun indicó que el hombre había visto una rata antes de Navidad, pero que había llamado a control de plagas y se habían hecho cargo de la situación. Jamás imaginó que la invasión no había terminado. “Diana estaba temblando con las manos en el cuello y me miraba, obviamente, había sido atacada en la noche porque la sangre se había coagulado y se había vuelto negra”, concluyó.
Temas
- 1
La combinación de dos alimentos que ayuda a fortalecer la memoria notablemente
- 2
La novela de Stephen King que fue retirada de los estantes y nunca volverá a imprimirse
- 3
Ballester Molina, la pistola argentina usada por una unidad secreta británica para combatir a los nazis en la Segunda Guerra Mundial
- 4
La planta milenaria que protege el cerebro y ayuda a disminuir el estrés