Le hizo una broma a un cliente con un corte de pelo para el olvido, pero su reacción no fue la esperada
El peluquero contó la situación en sus redes sociales y dejó en evidencia la resignación del hombre que acudió en busca de cambiar su look
- 3 minutos de lectura'
Son muchos los casos en que ir a la peluquería se convierte en un suplicio debido a que el profesional de las tijeras no acierta con el pedido realizado y termina haciendo un corte completamente diferente a los deseos del cliente. Esto fue lo que sucedió en un video que recientemente se volvió viral en TikTok, aunque la diferencia de este caso es que el error no se debió a un error de interpretación, sino a una cruel broma.
El usuario de TikTok @josephstylee, peluquero de profesión, compartió en su perfil un video en el que aparece él cortándole el pelo a un cliente que le había pedido un estilo rapado en la parte de abajo de su cabeza. Lejos de hacerle caso, Joseph cortó a propósito una franja por el medio del cuero cabelludo a la espera de que el pobre muchacho le hiciera un escándalo por el ridículo resultado.
Sin embargo, nada salió como Joseph lo esperaba: su cliente al mirarse en el espejo ni siquiera logró reaccionar y se quedó en silencio con un tremendo gesto de resignación. Incluso, en las imágenes se ve al tiktoker que le muestra con otro espejo lo mal que le quedó en la parte de atrás y los laterales e, incluso así, el cliente continúa callado sin enojarse ni hacer un alboroto por la calamidad de su melena a rayas.
“Esta broma no salió como esperaba”, cuenta el profesional al principio del video que se convirtió en viral y fue visto por más de 18 millones de usuarios. Entre los miles de comentarios, se destaca el hecho de que el cliente fue demasiado introvertido: “Yo todo introvertido: si está bien gracias y perdón por la molestia”; “Te luciste maestro”; “Tenga su propinaza maestro perdón por las molestias”; “Quiero conocer a ese hombre tan paciente”; y ”Jaja pobrecito, yo en su lugar me hubiera puesto loco”, fueron algunos de los más populares.
Como para comprobar su nivel de paciencia, el peluquero le explica que no ha podido terminar de afeitarle la cabeza como él quería debido a que una de las máquinas se había roto. Con confianza, le dice que puede ir a otra barbería a que le terminen el trabajo y le asegura que le va a hacer un descuento.
Mientras le explica que él no puede hacer nada para mejorar el resultado, le pasa un cepillo para quitarle los pelos que le cayeron en la ropa y hasta tiene el descaro de pasarle durante unos segundos una máquina que hace masajes como para compensarlo. Por último, le confiesa que todo había sido una broma y procede a terminar el corte que el cliente le había pedido.
Temas
Otras noticias de TikTok
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato