Le hizo un regalo a un cliente pero a cambio recibió un comentario hiriente: “¿Qué ganás enviando basura?”
El hecho ocurrió en Australia luego de que la joven pusiera una golosina de obsequio en la entrega de un pedido
- 3 minutos de lectura'
Carissa Collins decidió abrir su propio emprendimiento. A puro pulmón, desarrolló en Australia un negocio de venta de cremas y productos para la piel veganos. Como es su costumbre, en cada entrega les regala a sus clientes una golosina de agradecimiento. Sin embargo, la reacción de su último comprador la dejó en medio de un mar de lágrimas y frustración tras el hiriente comentario.
A través de su cuenta de TikTok, la joven compartió la mala experiencia vivida, hizo un descargo con sus seguidores y mostró el mail completo que recibió donde el cliente le avisó que “nunca comprará de nuevo” dado que “perdió la confianza” en ella.
“Acabo de recibir un correo electrónico de un cliente que se queja de que le di una golosina. Era un maldito chupetín”, comenzó Carissa su video. Mientras contaba lo que le había pasado, reveló haber sentido “como si la hubieran apuñalado” con la redacción del texto. Con lágrimas en sus ojos, leyó el mail y luego continuó: “¿Desde cuándo está bien hablarle así a alguien? Trato de hacer algo bueno con las golosinas. Si no te gusta, no lo comas”, finalizó.
“¿Qué ganás enviando basura?”
En un extenso texto, el cliente -cuyo nombre no fue dado a conocer- se quejó por la recepción de una paleta de caramelo. “Una vez más estoy en la posición en la que nunca volveré a comprarte porque perdí la confianza en vos”, comienza.
“Ni siquiera como chupetines, sean o no veganos ¿Qué creés que ganás enviando a alguien un poco de basura azucarada en primer lugar? Prefiero pagar menos por mi producto que tener algo que nunca quise o pedí”, continuó. Pero no se detuvo con esas palabras. “Si fueran veganos al menos podría haber apreciado la idea. Honestamente no sé que decir”, siguió.
Para terminar, intentó dejarle “un consejo” a la joven emprendedora advirtiéndole que tendría que estar “más atenta en cosas como esta para el futuro” y confesó que no volverá a comprarle a pesar de que le gustan sus productos.
La repercusión en redes
Los cerca de 16 mil seguidores que tiene Carissa en su cuenta de TikTok respondieron con mensajes de apoyo para con ella. Sin recurrir a los insultos, le brindaron aliento e intentaron encontrarle una explicación a la reacción del cliente.
En cuanto a ella, le dio las gracias a su comunidad por haberla apoyado y confirmó que este episodio no cambiará sus golosinas de regalo.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Según los especialistas. Los animales con los que los gatos se llevan mejor
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco