Le hizo un pedido al restaurante pero sumó una aclaración que dejó atónitos a todos: “Mi suegra”
En las redes se viralizó un tuit que muestra el exigente cambio que demandó un usuario mediante una plataforma
- 3 minutos de lectura'
En Twitter se viralizó la particular aclaración que realizó un usuario al pedir su comida por una plataforma. En la nota dejó unos cambios bastante específicos y se justificó con la excusa de que eran exigencias de su suegra y que quería mantener la paz para poder ver un partido de fútbol. La imagen se viralizó en cuestión de horas.
Gracias al enorme poder de difusión que otorgan las plataformas, cualquier historia puede ser conocida por miles de personas. La exposición genera que todo tipo de contenidos virales se observen en las redes diariamente.
Dentro de ese universo, algunos formatos y temas suelen repetirse y generan interés siempre que aparecen. Uno de ellos es el que cuenta anécdotas del ámbito gastronómico. Ya sea un comensal que se queja por el precio de su comida y comparte el ticket en redes o alguien que forma parte del personal y recuerda algún momento con un cliente o con sus compañeros, ese tipo de contenido suele traer muchas interacciones.
En este caso, un usuario mostró el pedido que recibió un restaurante a través de una plataforma y dio lugar a risas y comentarios. En su cuenta @SoyCamarero solamente incluyó unos emojis junto a la imagen, que hablaba por sí sola y no requería mayor explicación.
Como bien saben los usuarios que las utilizan, las apps para pedir comidas dejan un espacio para dejar notas al restaurante. Allí, se hacen aclaraciones que no están incluidas en el menú, como por ejemplo la quita de un ingrediente.
En este caso, el usuario pidió un reemplazo y una forma bien concreta de preparar uno de los ítems del plato. “El Gavilán lo querría con cebolla caramelizada en vez de queso y el bacon muy tostado”, escribió quien hizo el pedido.
A sabiendas de que eran solicitudes bastante detallistas y que implicaban un cambio en la preparación, el usuario se atajó y justificó su nota. “Por favor, son peticiones de la suegra”, expresó. En esa misma línea, agregó también que la selección española jugaba un partido y que quería evitar a toda costa los conflictos para observar el encuentro sin inconvenientes: “Está jugando España y quiero poder ver el partido en paz”.
Como era de esperar, el tuit no pasó para nada desapercibido en la red social y generó cientos de interacciones y respuestas. En cuestión de días, fue visto por decenas de miles dentro de la plataforma de Elon Musk.
Más allá de este tuit, la mencionada cuenta se dedica a subir este tipo de contenido. El usuario se presenta como una recopilación de quejas y momentos que se viven en el rubro gastronómico español. En ese contexto, se observan principalmente reseñas injustas de clientes que son bien respondidas por quienes administran los locales y en muchos casos conversaciones de meseros que buscan trabajo y se enfrentan a condiciones de trabajo perjudiciales, tanto en lo que refiere a sueldo como a carga horaria y días libres. Además, por supuesto que también da lugar a los memes.
Temas
Otras noticias de Twitter
Imparable. BlueSky, el Twitter alternativo, superó los 20 millones de usuarios y suma 1 millón por día
“Desconexión y falta de empatía”. Duro rechazo del campo a una polémica definición de Caputo vinculada con las retenciones
“Fin”. Una foto sobre el punto de cocción de la carne destapó una fuerte polémica
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor