Le escribieron una desagradable nota a su cartero y la respuesta recibida fue terrible
Una familia de Inglaterra acusó al trabajador de mentiroso: “Ni siquiera pienses en tirar la carta debajo de la puerta”; qué resolvió la empresa
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Una familia le escribió una desagradable nota a su cartero, la pegó en la puerta de la casa para que la leyera y la respuesta de la empresa de correos fue implacable. El insólito hecho pasó en Inglaterra, donde una familia acusó al empleado de “fingir” hacer su trabajo.
El trabajador de la Royal Mail se encontró con una nota escrita de puño y letra con, aparentemente, una acusación “falsa” sobre su desempeño. “Ni siquiera pienses en tirar una carta por debajo de la puerta sin siquiera tocar el timbre y fingir que intentaste hacer la entrega, pero no lo hiciste porque no había nadie dentro, como pasó el sábado”, advierte el mensaje con las acusaciones hacia el cartero.
“Estuvimos en casa todo el día y lo vamos a estar hoy, martes. Tocá el timbre y entregá el paquete”, cierra el mensaje que fue escrito en mayúsculas para enfatizar la presunta molestia que tenía la familia con el empleado. Tras conocer la punzante carta, la Asociación de Carteros y la empresa de correos se manifestó ante lo ocurrido y exigieron una explicación y un pedido de disculpas por parte de la familia. “Esperamos que disfrute de recolectar sus cartas en la oficina central de correos durante la Navidad”, dijo uno de los empleados de la empresa en la publicación que realizaron a través de Facebook.
Además, aclararon que a ningún cartero le interesa retener los paquetes de sus clientes y condenaron la actitud “descarada” y “horrible” de la familia que tuvo esta reacción, que podría afectar a sus compañeros. Según explica Mirror, el trabajador también contó que en un futuro cercano se va a negar a entregar el correo en esa dirección y que cuenta con el respaldo total de la compañía. El hombre en cuestión sostuvo que no es la primera vez que tiene un enfrentamiento con la familia, debido a que ya lo habían agredido verbalmente a él y a su equipo y lo habían acusado de robo.
En la red social, decenas de seguidores le brindaron su apoyo al empleado y le sugirieron que emitiera un P739, un código de la compañía de correos que advierte sobre el extravío de la dirección de la casa para imposibilitar la entrega de sus cartas.
“No sé de nadie más, pero me encanta llevar paquetes conmigo todo el día, lo que hace que mi bolso sea pesado”, ironizó uno de sus compañeros después de las acusaciones de la gente. “¿Por qué la gente nunca piensa que en realidad es mucho más fácil para nosotros entregar los paquetes y no tener que llevarlos de vuelta a la oficina?”, añadió otro.
Según relata el medio británico, el empleado recibió “el apoyo total” de la empresa en medio del problema y le ordenaron que de momento no entregue las cartas de la familia en cuestión. También prometieron llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo ocurrido.
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