Le dijo a un limpiavidrios que no tenía efectivo para darle y su respuesta la dejó sin palabras
En las redes, se volvió viral el tuit de una usuaria que relató su encuentro cuando frenó con su auto en un semáforo; la ocurrencia del hombre le llamó la atención y ella la compartió
- 3 minutos de lectura'
En Twitter, una curiosa situación que ocurrió en la vía pública se volvió viral, luego de que una usuaria relató lo que ocurrió mientras iba a bordo de su auto. En una esquina, se cruzó con un limpiavidrios que le ofreció su servicio. Al responderle que no tenía efectivo para pagarle, él procedió a hacerlo igualmente y la sorprendió con un comentario.
En las redes sociales, día a día se observan distintos contenidos virales. Gracias al poder de difusión que otorgan las plataformas y la enorme base de usuarios, cualquier historia o anécdota puede ser conocida por miles de personas en cuestión de horas. Para lograrlo, ni siquiera debe ser un suceso demasiado llamativo, sino que simplemente el detalle sorpresivo de una situación cotidiana puede desatar una catarata de interacciones.
Dentro del universo de los tuits y videos virales, ciertos formatos y cuestiones suelen repetirse y llamar la atención por sobre otras. En este caso, lo que destacó de la anécdota fue la ocurrencia de uno de los involucrados y el toque de humor, que nunca pasa desapercibido.
El momento fue relatado por la usuaria de Twitter Josefina Espósito a través de su cuenta @JosefinaEspo. Con unas pocas palabras, describió en detalle lo que le ocurrió cuando frenó en una esquina a bordo de su auto. “Un trapito me quiso limpiar el parabrisas en un semáforo, le dije que no tenía efectivo”, relató al comienzo del mensaje.
En general, suele ocurrir que al insistir en la negativa para recibir la limpieza del parabrisas, el limpiavidrios se aleja y se acerca hacia otro vehículo. Sin embargo, en este caso eligió hacerlo a pesar de no recibir dinero y lanzó un curioso comentario que sorprendió a la usuaria: “Me dijo ‘no importa, a las flores les tiene que dar el sol. Chau, mi amor’”. La joven se tomó la respuesta como algo divertido e incluyó un meme que graficó su reacción.
En cuestión de horas, el tuit se volvió viral y alcanzó mucha notoriedad en la plataforma, donde consiguió decenas de miles de interacciones y respuestas. Allí, muchas otras usuarias comentaron sobre experiencias similares, ya sean propias o de alguna amiga o familiar.
“A mí cuando terminó de limpiar, agarró espuma y me dibujó unos corazones. El verdadero romántico”; “Todas las semanas el mismo trapito, al cual le digo que no porque nunca tengo efectivo, me tira lo mismo ‘reina, para vos siempre es gratis’” y “Ya me pasó varias veces y yo me quedo triste porque no le pagué”, fueron solo algunas de las respuestas que se desprendieron del tuit original.
Por su parte, también marcaron presencia hombres que se refirieron a sus experiencias en este tipo de situaciones, en las que tuvieron diversos desenlaces. “Me pasó lo mismo, pero me dijo que tenía Mercado Pago” y “A mí me dijo ‘hay que peinarse antes de salir de casa’”, se pudo leer por parte de usuarios de la red social.
Temas
Otras noticias de Twitter
Imparable. BlueSky, el Twitter alternativo, superó los 20 millones de usuarios y suma 1 millón por día
“Desconexión y falta de empatía”. Duro rechazo del campo a una polémica definición de Caputo vinculada con las retenciones
“Fin”. Una foto sobre el punto de cocción de la carne destapó una fuerte polémica
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada