Le compró un juego de living de US$3000 a su amante pero la empleada que se lo vendió lo delató en las redes
La vendedora reveló la incómoda situación que vivió tras descubrir el inconfesable secreto del comprador
- 3 minutos de lectura'
TikTok se volvió una plataforma en la que las personas pueden hablar abiertamente de diferentes temas, además, también suele ser usado para realizar diferentes denuncias o, porque no, exponer a diferentes parejas infieles.
En las últimas horas, se volvió viral el video de una joven que trabaja en una tienda departamental en el área de muebles expuso a un hombre, quien le compró un juego de sala a su amante. La usuaria @almendralugo_ explicó que al principio una pareja de esposos visitó el local para ver los productos que estaban exhibidos. La señora, al parecer, le gustó una serie de muebles y le solicitó más información a la creadora de contenido.
Sin embargo, al enterarse del precio, el hombre se reusó a comprar el juego de sala, ya que le pareció costosa. Además, le reprochó a su pareja que ella no le ayudaba a pagar la tarjeta de crédito y que él era el único que cubría con las deudas.
“Para no hacerles el cuento más largo de esta pareja, el señor obligó a su esposa a ver la línea de las salas más económicas, pero ya así la señora, con su lagrimita, agachó la cabeza, se ve que, pues no todo está bien en casa”, comentó la joven en su video.
Pero lo más curioso de esta historia, es que unas horas después el mismo señor volvió a la tienda acompañado de otra mujer, a quien ella describe que se veía 15 años menor que su esposa. Además, aseguró que no se trataba de su hija, pues estaban en plan romántico y de vez en cuando se besaban.
“Señor, yo lo acabo de ver en la mañana y a su esposa no le quiso comprar nada. Obviamente, no le dije nada, pero fue muy incómodo”, relató. Asimismo, reveló: “A esta muchacha le compró así 55 mil pesos (14 millones de pesos colombianos, unos 3000 dólares) de tirón y a su esposa no le quiso comprar nada”.
Como era de esperarse, la historia de la joven se volvió viral en TikTok y cientos de internautas en los comentarios han dejado su opinión sobre su relato. “Qué coraje y que tristeza por la esposa”; “Le hubieras dicho señor que bueno que se decidió por la sala que quiere su esposa”; “Ojalá la señora vea este video”; “Que mal por la esposa, pero qué buen chisme 10/10″; “La esposa se tiene que enterar”, se lee en los comentarios.
Por Daniela Larrarte Assad
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada