Les cobraron un inesperado recargo en un restaurante, reclamaron y la respuesta del dueño las aterró
Ocurrió en Grecia, donde dos turistas habían consumidos bebidas y patas de cangrejo; el ticket, que llegó con una monto impensado, las dejó sin palabras
- 3 minutos de lectura'
El mar Egeo ofrece un paisaje único, que se convirtió en el sitio más elegido por lo turistas que buscan disfrutar tanto la naturaleza como de la arquitectura de una ciudad construida alrededor de una isla. La experiencia se convierte en una momento que todos quieren guardar en su memoria, sin embargo dos turistas estadounidenses no pueden decir lo mismo, luego de sufrir una amenaza de muerte en un restaurante local.
Madre e hija llegaron a Mykonos emocionadas por estar en un lugar de ensueños. Recorrieron el sitio y su camino terminó en un restaurante, entre charlas y apreciaciones del escenario natural que le ofrecía el sitio frente al mar. Luego de un extenso momento a puro relax que duró aproximadamente tres horas, las mujeres pidieron la cuenta de lo que habían consumido en el establecimiento gastronómico para luego retirarse.
Al recibir el ticket, las comensales se sorprendieron de la gran suma de dinero que tenían que pagar. Era por un desopilante total de 598,92 euros, lo que les pareció un exceso ya que habían consumido dos bebidas y una porción de patas de cangrejo, comida típica de la zona. Su cálculo de gasto era alrededor de 200 euros. Al visualizar con atención los gastos, detectaron que tenían incluida una propina del 15%, lo cual no les fue consultada, como se acostumbra hacer.
Ante esta inesperada situación, ambas reclamaron por la alta suma y con un inmediato movimiento por parte del personal, fueron interceptadas en búsqueda de que abonen lo que ellos establecieron. “Nos pusieron a tres hombres delante nuestro porque me negué a pagar. Era escandalosa la cantidad de dinero que reclamaban”, expresó la mujer en diálogo con el medio local Greek City Times, y se mostró indignada por la situación que puso un manto negativo a las paradisíacas vacaciones que disfrutaba junto a su hija.
Tras el tenso momento, las dos turistas eran incitadas a que paguen la cuenta con el alto monto establecido y que se retiren. El ida y vuelta duró varios minutos, hasta que las mujeres se quedaron estupefactas ante una fuerte amenaza por parte del personal del restaurante. “Sabemos donde vives”, le dijeron a la clienta con un grave tono que le causó miedo. Por ello, llevaron a cabo el pago y se fueron.
La situación dejó perplejas a las turistas, y decidieron compartir su historia en las redes sociales, donde de inmediato se viralizó. Por miedo, no difundieron el nombre del lugar donde fueron amenazadas. Sin embargo, ante los medios locales indicaron que tras la difusión de su caso los vecinos de la isla les informaron que esa secuencia ocurría frecuentemente.
“Los lugareños del pueblo me comentaron que los clientes alertan constantemente a la policía sobre incidentes similares relacionados con este restaurante específico, aunque nunca se hace nada”, expresaron ambas. A pesar de conocer esta frecuente situación que viven los turistas, igualmente procedieron a realizar la denuncia entre la Policía de Mykonos. Por el momento, no se especificó si obtuvieron respuestas favorables al respecto.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana