Las terroríficas imágenes de una casa luego de que sus dueños la abandonaran y dejaran todas sus pertenencias
La propiedad conserva cada elemento intacto; el escenario que conformó el abandono causó gran sorpresa en la persona que ingresó al lugar
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales dejan al descubierto situaciones que ocurren en todo el mundo. Las escenas más sorprendentes, se viralizan y se dan a conocer a un público al que antes no llegaba. Hay un joven influencer que se dedica a encontrar aquellas imágenes que son difíciles de creer. Se trata de Kyle Urbex, quien recorre propiedades de Inglaterra que tiene una particularidad que no deja de llamar la atención. Ahora, mostró una casa abandonada que bien podría ser una cápsula del tiempo.
De fachada que fue blanca, pero que los moho tiñó de oscuro, la propiedad cuenta con varios años desde la construcción ya que el paso del tiempo se ve remarcado en cada grieta de las paredes. Pareciera ser una propiedad que tiene pocos cuidados estéticos y eso sucede desde el momento que fue deshabitada, tiempo del que no se tiene información. Por dentro, la imagen devuelve la misma conclusión de un total abandono.
El interior replica un hogar que fue habitado por varios miembros. Sin embargo, da información que desconcierta. La escena en cada habitación de la propiedad indicaría que la familia que vivió ahí dejó el lugar recientemente sin tener tiempo de guardar objetos de valor o personales para trasladar al momento de dejar el lugar. Pero el estado de abandono señalaría que desde largos años nada de ello fue movido del lugar y la combinación de procesos naturales le quitó aquella vida que podrían dar la decoración y elementos del sitio.
“Después de luchar a través de las zarzas y las ortigas para llegar a la puerta trasera, que estaba abierta de par en par, llegué a la habitación donde los pasaportes estaban esparcidos sobre la mesa”, contó el joven explorador en redes sociales sobre la expedición en la propiedad. Al recorrer las instalaciones encontró documentación de un hombre, que podría ser la persona que habitó el lugar, pero de la que no se tiene más información.
Asimismo, en cada habitación hay objetos personales como ropa aún colgados en los armarios y en el baño, como si una persona terminó de tomarse un baño y dejó una toalla en el suelo, también se puede visualizar un jabón de tocador usado. Al recorrer los demás espacios, el joven de 25 años encontró fotos familiares y de bodas celebradas tiempo atrás.
Otro importante dato que podría ser sumatorio para conocer más acerca de quienes vivieron allí, se trata del hallazgo de diversos juguetes, que bien podrían pertenecer a niños. Una gran cantidad de muñecas se encontraron tanto en las habitaciones como en el living de la propiedad, así como también una colección de autos que podrían tener al menos 50 años desde su lanzamiento.
Un gran desorden se extiende por todo el sitio, pero una imagen es clara: quienes vivieron allí decidieron irse sin mediar en los elementos que podría necesitar al comenzar una nueva vida en otro lugar.
“Me pareció bastante triste que una fotografía de boda, una posesión preciada para recordar el día especial de alguien, estuviera allí, abandonada por cualquier motivo”, reflexionó el joven.
Temas
- 1
Cinco ejercicios fáciles para tener una memoria prodigiosa, según los neurólogos
- 2
En fotos. Todos los invitados a la exhibición de polo de alto hándicap en Punta del Este
- 3
La bebida orgánica poco conocida que ayuda a aumentar el magnesio en el cuerpo
- 4
“Vale 70 millones de dólares”. Fue el relacionista público uruguayo más importante en los 90 y rescató el Águila Imperial del Graf Spee