Las tendencias en moda para los más chiquitos
Estas son las propuestas que presentó Mimo&Co en #FRONTROWpara el otoño-invierno 2020. Abrigados, divertidos y cómodos son algunos de los conceptos claves de esta colección.
Superposición de texturas
Vestir a los chicos en capas durante la temporada otoño invierno no sólo es canchero, es también necesario para permitirles regular su propia temperatura. Mimo&Co propone que esta superposición sea con productos ricos en texturas como tejidos en algodón melanges, tejidos chenille, pelo de mono, flamé de algodón y frisas inyectadas.
Mix de estilos
Los estilos también se superponer: hay estampas desde batik a camuflados. Los brillos, el foile, los engomados y las lentejuelas bifaz también están presentes y otorgan magia y fantasía a los looks de los más chicos.
Los imprescindibles
Los imprescindibles de este invierno para los varones son abrigos como la parka army forrada en piel, la campera de corderoy, los buzos con franjas de diferentes colores, las prendas con inscripciones de frases, temáticas de videojuegos y deportivas. Para ellas, no puede faltar las chaquetas en materiales tipo sherpa (corderito), las camperas metalizadas, las faldas de fiesta en gasas plisadas, estampados animal print en rosa pastel y army.
Colores rockeros
En la amplia gama de colores de esta temporada se destaca el amarillo maíz y los tonos cúrcuma, acompañados por neutros tipo blackboard, melanges oscuros, denin negro, grises, destroyers y los de algodón más deportivos. Los camuflados y los gamuzas terminan de apostar al espíritu rocker.