Las predicciones del “nuevo Nostradamus” Craig Hamilton-Parker para 2023 que generan preocupación en el mundo
El vidente anticipó un conflicto bélico internacional; su fama se consagró en 2016, luego de predecir el fallecimiento de la reina Isabel II y a la emergencia del Covid
- 3 minutos de lectura'
Craig Hamilton-Parker, un vidente al que se señaló como el “nuevo Nostradamus”, sembró la preocupación y alertó a los ciudadanos tras un nuevo video que compartió sobre las predicciones para 2023. Su credibilidad se instaló entre los usuarios de las redes sociales luego de su acierto en premisas como cuándo ocurriría la muerte de la reina Isabel II o la emergencia de la pandemia de Covid-19.
El psíquico, de 60 años, advirtió en 2016 que Donald Trump ganaría las elecciones a presidente de Estados Unidos. Y así fue. El magnate se convirtió el 20 de enero de 2017 en el 45° líder del gobierno de este país, por el Partido Republicano, frente a Hillary Clinton. Esta predicción generó el salto a la fama y su bautizo como el “nuevo Nostradamus” para Craig Hamilton-Parker, quien comparte su contenido a través de su canal de YouTube.
Asimismo, el vidente predijo que Reino Unido saldría de la Unión Europea, proceso político que se consagró en enero de 2020.
El 8 de septiembre de 2022, falleció la reina Isabel II, luego de 70 años en el trono de la realeza británica. Tres meses antes del fallecimiento de la monarca, Hamilton-Parker vaticinó, el 7 de junio pasado, que faltaba poco tiempo para que sucediera.
En 2017, Hamilton advirtió de que “una pandemia de gripe” acecharía al mundo “en algún momento” del futuro en aquel entonces. Posteriormente, en marzo de 2020, se decretó la emergencia sanitaria mundial por el Covid-19 y los gobiernos de muchos países instalaron las medidas preventivas de aislamiento social y obligatorio en el territorio.
Recientemente, Hamilton-Parker reapareció en su canal de YouTube y lanzó una nueva predicción que alertó al mundo: la llegada de una Tercera Guerra Mundial. Esta sucedería a la Primera, que se dio entre 1914 y 1918, y la Segunda, entre 1939 y 1945. Ambas dejaron un tendal de muertos en los países afectados y un gran deterioro en la infraestructura de cada uno de ellos.
Esta vez, según predijo el vidente, el conflicto bélico se originará en Taiwán y se producirá durante el presente año 2023. La guerra se desatará producida por la “colisión de dos aviones o submarinos, que desencadenarían una serie de sucesos”, según detalló el adivino.
En sus propias palabras, señaló: “Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos, porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”.
Hamilton, además, vaticinó que se tratará de uno de los conflictos “más graves de los próximos años” y que estarán involucrados también Rusia, China y Estados Unidos, además de Taiwán. Por otra parte, el psíquico detalló que la principal consecuencia que traerá este conflicto será la llamada “nueva China”, que quedará dividido en “múltiples países, en lugar de una gran nación”.
Otras noticias de Predicciones
Más leídas de Lifestyle
Se volvió viral. Un carnicero contó la razón por la que nunca se debe pedir pechuga de pollo
“Para vivir 100 años”. El secreto del desayuno de Valter Longo, experto en longevidad
Se terminaron las dudas. Cuántas calorías tiene una palta y cuál es la cantidad recomendada para comer en una dieta balanceada
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad