Game for Cats
Para: iOS y Android
Instalaciones:Más de 100.000
Gratis
La versión básica viene con un puntero láser. ¿Y cuál dicen que es la gracia? El chiste, para el humano, es que la app cuenta con un registro de puntuaciones global. O sea que se puede ver cuán ágil es el gato propio en comparación con el resto de los gatos de distintas partes del mundo. Además, con un pequeño upgrade (monetario, eso sí) se puede cambiar el punto rojo por un ratón o una mariposa.
Crazy Cats
Para: Android
Instalaciones:Más de 2.500.000
Gratis
Estamos hablando de un jueguito como un Game Boy, pero para gatos. ¿Un game cat? Se trata de cazar, por supuesto. El felino debe tocar con su pata a todos los animales que se crucen por la pantalla. Son variados, van desde ratones hasta insectos. Se puede combinar con otro smartphone con conexión bluetooth para controlar los movimientos de las presas, así los humanos también juegan un poco.
Catch the Mouse
Para: iOS
Instalaciones:Más de 2.500.000
Gratis
Catch the Mouse es exclusivo para usuarios de Android, y esta app es su espejo, con variaciones, para quienes tengan iOS. Acá se concentran en el clásico del mundo felino, ya que el juego está basado en la tradicional cacería de ratones. El viejo truco de Tom y Jerry. No hay insectos ni otras cosas. Solo ratones, muchos, cada vez más veloces, que invitan desde la pantalla a que el instinto haga estirar la garra y ¡punto!
Pocket Pond 2
Para: iOS yAndroid
Instalaciones: Más de 500.000
Gratis
A priori, parece para humanos. Un acuario virtual en el que se puede criar, alimentar, jugar y coleccionar diversas especies acuáticas. Un estanque en el celular. Carpas koi, ranas, tortugas y un sinfín de anfibios coloridos y muy realistas. Permite intercambiar con otros usuarios. De bonus, demostrado en miles de videos en la web, a los gatos les encanta y pasan buenos ratos, como hipnotizados o tratando de pescar.
Paints for Cats
Para: iOS
Instalaciones: Más de 2.500.000
Gratis
La propuesta es como la del resto de los juegos de caza, pero el resultado en verdad será artístico. Hay un ratón que corre por la pantalla y el gato trata de atraparlo. Pero, en este caso, cada zarpazo es como una pincelada o un brochazo, según la intensidad. Entonces, después de un rato, al final del momento lúdico, el minino habrá creado cuadrito a lo Pollock, que se puede compartir en Twitter y en Facebook.
El mozo de los gatos
Los gatos son animales independientes, pero siempre hay que estar volviendo para darles de comer. Petnet SmartFeeder es un dispensador, parecido a los típicos, pero mejor. Tiene un pequeño plato que asegura que las porciones sean saludables y no haya excesos. Pero, además, se puede manejar a distancia o programar para que le dé el alimento a la mascota con la cantidad adecuada en el momento en el que se especifique, y así no sigue cayendo comida y el gato sigue comiendo sin necesitarlo. Se puede programar con una aplicación que está disponible para iOS y Android.
Más notas de Mascotas
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades