Las mascotas top de los famosos
"Firman" contratos, tienen cuentas propias en las redes sociales y viven como reyes
Las redes sociales hicieron populares a muchas personas y también a otras especies. Algunos famosos, hasta volvieron millonarias a sus mascotas y muestran en fotos su vida de lujos y excentricidades. Otros, más terrenales, los hacen parte de la familia y levantan suspiros entre sus seguidores con adorables imágenes de sus mejores y más fieles amigos.
Ella o yo
Las gatas de Taylor Swift tienen nombre y apellido: Meredith Grey y Olivia Benson. Son sus compañeras inseparables y, frente a una encrucijada, la cantante no duda en elegirlas. En 2015, Taylor se puso de novia con el dj Calvin Morris. Él resultó alérgico a los gatos y ante la demanda de mandarlos a dormir a otro cuarto, la dueña puso su grito en el cielo y se negó rotundamente. La relación terminó en el fracaso y las mininas durmiendo felices en la cama grande.
Política de Estado
Bo y Sunny (perros de agua portugueses) fueron los personajes más demandados por los visitantes de la Casa Blanca durante la segunda presidencia de Barack Obama. Los deseos de jugar con ellos y sacarles fotos eran tan insistentes, que Michelle tuvo que acceder a armarles una agenda: “Recibí un memorando a principios de mes con una petición de sus horarios y tengo que aprobar sus presentaciones”, comentó una vez.
Casi humana
En 2009, Lady Gaga vistió de riguroso luto ante la muerte de su perro Rumpus. Luego, se recompuso, volvió a creer en el amor... canino y adoptó a Asia. Desde entonces, ella es la luz de sus ojos y de su cuenta de Instagram, hasta el punto de que recibe quejas por la excesiva presencia del bulldog francés negro en sus posteos.
Millonaria
El excéntrico diseñador de Chanel ha transformado a su gata en la "it pet" más famosa de la moda: ganó 3 millones de euros en un año, con sólo dos trabajos publicitarios. Choupette, una siamesa blanca de ojos celestes, tiene dos niñeras, una cuenta de Instagram con más de 100.000 seguidores y en Twitter la siguen más de 51.000 personas, siempre viaja en primera clase y tiene su propio libro, Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat, de 128 páginas, en el que se detalla cuán consentida es.
Mimá a tu mascota con los accesorios de NUTRICAN y obtené un 25% de descuento sobre el total de la factura, con tu tarjeta Club LA NACION BLACK. Además, obtené una bonificación del 10% sobre alimentos para perros y gatos.