Las mascotas top de los famosos
"Firman" contratos, tienen cuentas propias en las redes sociales y viven como reyes
Las redes sociales hicieron populares a muchas personas y también a otras especies. Algunos famosos, hasta volvieron millonarias a sus mascotas y muestran en fotos su vida de lujos y excentricidades. Otros, más terrenales, los hacen parte de la familia y levantan suspiros entre sus seguidores con adorables imágenes de sus mejores y más fieles amigos.
Ella o yo
Las gatas de Taylor Swift tienen nombre y apellido: Meredith Grey y Olivia Benson. Son sus compañeras inseparables y, frente a una encrucijada, la cantante no duda en elegirlas. En 2015, Taylor se puso de novia con el dj Calvin Morris. Él resultó alérgico a los gatos y ante la demanda de mandarlos a dormir a otro cuarto, la dueña puso su grito en el cielo y se negó rotundamente. La relación terminó en el fracaso y las mininas durmiendo felices en la cama grande.
Política de Estado
Bo y Sunny (perros de agua portugueses) fueron los personajes más demandados por los visitantes de la Casa Blanca durante la segunda presidencia de Barack Obama. Los deseos de jugar con ellos y sacarles fotos eran tan insistentes, que Michelle tuvo que acceder a armarles una agenda: “Recibí un memorando a principios de mes con una petición de sus horarios y tengo que aprobar sus presentaciones”, comentó una vez.
Casi humana
En 2009, Lady Gaga vistió de riguroso luto ante la muerte de su perro Rumpus. Luego, se recompuso, volvió a creer en el amor... canino y adoptó a Asia. Desde entonces, ella es la luz de sus ojos y de su cuenta de Instagram, hasta el punto de que recibe quejas por la excesiva presencia del bulldog francés negro en sus posteos.
Millonaria
El excéntrico diseñador de Chanel ha transformado a su gata en la "it pet" más famosa de la moda: ganó 3 millones de euros en un año, con sólo dos trabajos publicitarios. Choupette, una siamesa blanca de ojos celestes, tiene dos niñeras, una cuenta de Instagram con más de 100.000 seguidores y en Twitter la siguen más de 51.000 personas, siempre viaja en primera clase y tiene su propio libro, Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat, de 128 páginas, en el que se detalla cuán consentida es.
Mimá a tu mascota con los accesorios de NUTRICAN y obtené un 25% de descuento sobre el total de la factura, con tu tarjeta Club LA NACION BLACK. Además, obtené una bonificación del 10% sobre alimentos para perros y gatos.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada