Las mansiones más caras que compraron y vendieron las celebridades en 2021
Los negocios inmobiliarios de los famosos más ricos del mundo no se detuvieron durante este año y hasta batieron algunos récords
- 4 minutos de lectura'
Las celebridades más ricas del mundo suelen realizar increíbles transacciones de compra y venta de sus lujosas mansiones, y este 2021 no fue la excepción. Los negocios inmobiliarios de los famosos siguieron a la orden del día durante todo el año, desde Tommy Hilfiger hasta Mark Zuckerberg, pasando por The Weeknd o incluso Calvin Klein.
El sitio web especializado Architectural Digest elaboró una lista con el ranking, de menor a mayor, de las 10 compraventas de propiedades más caras del año. El resultado, por las cifras y por la excentricidad de algunas de las mansiones, es sencillamente increíble.
10. Tommy Hilfiger, 45 millones de dólares
Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo vendieron en enero de este año su casa en Greenwich, Connecticut, por 45 millones de dólares. Según le dijo Ocleppo a Architectural Digest, la casa de estilo europeo estaba “en mal estado” cuando la compraron en 2010, por 31,4 millones de dólares. La ganancia fue considerable.
9. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, 45 millones de dólares
En mayo de 2021, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi vendieron su casa de casi 1.000 metros cuadrados, ubicada en Beverly Hills, a un valor de 45 millones de dólares. Y apenas dos años antes se la habían comprado a Adam Levine por 42,5 millones de dólares.
8. Bette Midler, 45 millones de dólares
Bette Midler y su marido, Martin von Haselberg, fueron propietarios durante 25 años del antiguo ático de la artista en el lujoso barrio Upper East Side de Nueva York, que tiene 3.000 metros cuadrados, cuatro dormitorios y seis baños. La vendieron por 45 millones de dólares, 5 millones por debajo de su precio original.
7. Mark Zuckerberg, 53 millones de dólares
Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan invirtieron 53 millones de dólares en 600 acres de tierra en la isla hawaiana de Kauai, que se suman a los 700 acres de espacio en Kauai que compraron en 2014 por más de 100 millones de dólares. La pareja dice que su objetivo es proteger la fauna autóctona y mantener el espacio abierto al público, aunque los lugareños no están nada conformes con la compra del empresario de Meta.
6. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, 55 millones de dólares
DeGeneres y de Rossi aparecen otra vez en el ranking porque vendieron su propiedad más costosa por 55 millones de dólares. Se trata de una finca de 4,3 acres, estilo cabo-holandés en Montecito, que cuenta con cinco estructuras e incluye una casa principal de 800 metros cuadrados y un granero diseñado por el renombrado arquitecto Tom Kundig. La habían comprado hacía apenas un año por 49 millones de dólares.
5. Kanye West, 57,3 millones de dólares
Kanye West compró una casa en Malibú por 57,3 millones de dólares. Fanático del minimalismo, el inmueble de 340 metros, cuatro dormitorios y cuatro baños, parece hecho a su gusto. Es obra del famoso arquitecto japonés Tadao Ando, que lo confeccionó completamente de hormigón y cristal, por dentro y por fuera.
4. Scooter Braun, 65 millones de dólares
En septiembre de 2021, Scooter Braun batió un récord en Brentwood con la compra de una moderna casa de campo de casi 1.800 metros cuadrados por 65 millones de dólares. Es la operación más cara hasta la fecha en el barrio del oeste de Los Ángeles.
3. The Weeknd, 70 millones de dólares
The Weeknd adquirió una mansión contemporánea en Bel Air por 70 millones de dólares. En sus más de 3.000 metros cuadrados hay un gimnasio, un sauna, una sala de cine y dos piletas, entre otras comodidades.
2. Jeff Bezos, 78 millones de dólares
En junio de este año, Jeff Bezos, y su pareja, Lauren Sánchez, compraron 14 acres de tierra en la isla hawaiana de Maui. Se desconoce el precio oficial que Bezos pagó por la propiedad pero los expertos inmobiliarios locales estiman que costó unos 78 millones de dólares. Tiene una casa principal de mas de 400 metros cuadrados y una casa de huéspedes de más de 150 metros cuadrados.
1. Calvin Klein, 85 millones de dólares
En julio de 2021, Calvin Klein vendió su casa de East Hampton después de 34 años de vivir allí por 85 millones de dólares, un total de 81,4 millones de dólares más de lo que había pagado por el lugar en 1987. La venta incluyó la finca, que tiene una casa principal, un cobertizo para botes, una pileta construida por los Klein y una valiosa franja de terreno adyacente.
Otras noticias de Casas de famosos
"Un gran mentiroso". Cómo es la mansión “transparente” de Los Ángeles donde se rodó una famosa película de comedia y a cuánto se alquila
En primera fila. Visitamos a la cantante mexicana Lila Downs en su casa de Oaxaca
Puertas adentro. Visitamos a Ronnie Arias para mostrarles el colorido costado deco de este entretenedor profesional
Más leídas de Lifestyle
Sin gimnasio. Cuál es el ejercicio más efectivo para perder grasa abdominal, según un médico y youtuber
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
¿Cuáles son sus beneficios? ¿Es la flor de Jamaica la nueva superfood? Esto dice la inteligencia artificial