Las increíbles propiedades en las que Donald Trump vivirá desde enero
Tras perder las elecciones presidenciales estadounidenses, Donald Trump deberá abandonar su actual hogar, la Casa Blanca. Sin embargo, sus opciones de residencia futura son muy prometedoras, e incluyen dos propiedades de lo más increíbles.
La principal propiedad del actual presidente de Estados Unidos siempre estuvo ubicada en Nueva York y es una suite en el piso 66 de la Trump World Tower. De acuerdo a la revista Hello!, cada habitación cuenta con su propio baño privado y vestidor. Además, como era de esperar, las habitaciones de Donald y su esposa Melania son las más lujosas de todas.
Se accede a través de puertas dobles de bronce macizo y está decorado con lujosos interiores de mármol. La escalera presenta un elaborado mural neoclásico, una de varias pinturas realizadas para los Trump como obsequio de artistas de todo el mundo. Mientras tanto, los relojes y urnas que se ven en el pasillo son antigüedades francesas del siglo XVII. En la sala de estar, el techo es una imitación de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina del Vaticano.
Hace unos años, Melania se refirió a la propiedad e indicó: "Nueva York es una base porque (nuestro hijo) Barron va a la escuela aquí y tenemos negocios. Palm Beach es más como tiempo de juego. Jugamos golf, tenis y pasamos mucho tiempo juntos por los eventos a los que asistimos, pero es un momento de relajación y no hay escuela".
Un refugio en la playa
A su vez, el presidente saliente y la primera dama también poseen un refugio de playa palaciego en la lujosa finca Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, que fue construido en 1927.
Se trata de una mansión de 126 habitaciones que fue adquirida por Donald en 1985 y luego transformada en un club exclusivo para miembros, donde la familia suele instalarse durante los fines de semana.
La casa está construida con mármol procedente de un antiguo castillo en Cuba, mientras que se importaron tres barcos cargados de piedra doria de Italia para las paredes exteriores, los arcos y parte del interior. Su particular diseño y arquitectura le permitieron ingresar al Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.
Hace unos años, al hablar sobre el lugar, Melania describió: "Es donde nos casamos, que fue un evento grande, por lo que es un lugar muy especial para nosotros".
A su vez, contó que se trata de una casa "hermosa, privada y cómoda", que incluye un espacio para jugar al tenis, una playa con piscina y un spa. "Realmente podés disfrutar y todo está aquí. Hay un hermoso patio y comedor, y es muy elegante", completó.
Otras noticias de Las casas de los famosos
Más leídas de Lifestyle
Sin gimnasio. Cuál es el ejercicio más efectivo para perder grasa abdominal, según un médico y youtuber
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía