Las imágenes inéditas del casamiento de Harry y Meghan que salieron a la luz por su documental
La boda tuvo lugar en 2018 y fue vista por el mundo entero, pero hubo partes que se vivieron en la intimidad
- 3 minutos de lectura'
Desde que Netflix lanzó los tres primeros capítulos de la serie documental de Harry y Meghan, los duques de Sussex vienen ocupando los titulares de medios de todo el mundo. Ahora, en el nuevo tráiler de los tres últimos capítulos que se estrenarán el próximo 15 de diciembre, la pareja revela fotos inéditas de su boda celebrada en mayo de 2018.
La pareja cuenta que su primer baile como marido y mujer se llevó a cabo al son del éxito de la década de 1960, Land of a Thousand Dances, una canción perfecta por sus animados ritmos de soul y rock’n’roll.
“Realmente quería que la música fuera divertida. Incluso nuestro primer baile”, cuenta la exactriz que lo mira a Harry para preguntarle el nombre de la canción: “¿Canción de los mil bailes? ¿Mil bailes? Siempre lo digo mal”, dice entre risas cómplices.
Entre las fotos reveladas, se destaca la presencia de Elton John, íntimo amigo de Diana. A su vez, también llama la atención que en las imágenes elegidas para mostrar no aparezcan ninguno de los miembros de la familia real, algo que se considera un desaire debido al papel preponderante del príncipe William como padrino de la boda.
En la docuserie, el príncipe Harry y Meghan Markle relatan los hechos que los llevaron a abandonar la monarquía británica. Así lo señala Netflix: “A lo largo de seis episodios en su primera temporada, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución real británica”.
Durante la primera parte, los Sussex se concentran en contar el comienzo clandestino de su romance siempre con el miedo de que la prensa lo descubra. Precisamente, el acoso de los tabloides es también protagonista de este primer volumen estrenado el pasado 8 de diciembre.
Respecto del motivo sobre el que decidieron hacer su propio documental, Meghan apunta: “No fue fácil decidirse. Porque la gente tiene una idea muy equivocada de nosotros. Queremos mostrar lo que pasó y quienes somos”. Luego, con algo de razón, agrega: “Hubo gente que no conocemos que escribió libros sobre nosotros ¿no tiene sentido escuchar la historia de nuestras propias bocas?”.
Uno de los aspectos que más llama la atención de la producción audiovisual es el hecho de que los Sussex hayan grabado a diario un video contando sus días como miembros de la familia real, cuando todavía no habían tomado la decisión de abandonarla. Algo que hace pensar en que ellos ya tenían planeado, desde ese momento, hacer algo con ese material.
Junto con las quince horas de contenido generado por ellos mismos, la serie documental pone en pantalla testimonios de amigos y familiares, además de historiadores que ponen en contexto los hechos sucedidos durante 2020, el año bisagra de la pareja.
Temas
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana