Las grabaron mientras estaban en el trabajo y lo que se vio en las cámaras sorprendió a todos
Los empleadores pusieron una cámara de seguridad sin avisar y agarraron in fraganti a dos mujeres que no cumplían con sus responsabilidades; el video se viralizó en Twitter
- 3 minutos de lectura'
Dos mujeres fueron increpadas a través de cámaras seguridad en su trabajo mientras hacían muchas actividades recreativas, pero no cumplían con sus responsabilidades. Se trata de un video compartido en Twitter de 35 segundos que, en realidad, abarca tres horas en las que las trabajadoras se dedican a pintarse las uñas, ver series y hasta plancharse el pelo.
El video fue filmado en un negocio al que, por lo visto, no entraba nadie. Las empleadas, incluso, se tiran al piso para estirarse y mirar sus teléfonos celulares como si estuvieran en la casa de una amiga. De hecho, este es el momento en que descubren las cámaras y rápidamente vuelven a sus puestos de trabajo como para borrar todo lo anterior.
Cuándo ponen cámaras y no te avisan. pic.twitter.com/jr45RpDRb3
— Don Favs (@Don_Favs) October 6, 2022
“Cuando ponen cámaras de seguridad y no te avisan”, escribió el usuario de Twitter @Don_Favs y así publicó el clip que se hizo viral con casi dos millones de visitas y casi cuarenta mil likes. Además, el video ha generado miles de comentarios, entre los que se destacan los que se ríen del comportamiento de las dos empleadas.
Las mujeres también fueron criticadas por los usuarios debido a su falta de productividad: “Sois una vergüenza, a mí me parece muy bien que vuestro jefe os haya puesto una cámara de seguridad por faltarle el respeto a la empresa, yo como jefe también lo haría para que aprendais la lección de que el trabajo se tiene que valorar y respetar”, dijo uno representando a otros tantos.
Sin embargo, no todo fueron críticas para las dos trabajadoras, sino que hubo unos cuantos usuarios que las defendieron: “O haces eso dentro de las 8 horas mínimo que estás ahí metido o te vuelves loco. En otros países ya tienen horarios flexibles y entornos más amenos para sobrellevar el día a día del trabajo rutinario. Fin” y “Pues también, ¿qué quieren que haga el personal si no llega gente, que estén como robots derechitos, listos para recibir a alguien?”.
El objetivo de las cámaras de seguridad, en principio, es filmar hechos de inseguridad que puedan servir como defensa y prueba después. Sin embargo, al estar siempre encendidas, dichas cámaras lo registran todo. Tal es el caso de las empleadas increptadas en su trabajo. Pero en otras ocasiones, lo que queda grabado es digno de volver a verse.
Esto es lo que ocurrió en Brasil con dos jóvenes enamorados, que compartieron en TikTok las imágenes captadas por una cámara de seguridad. Miles de usuarios se conmovieron con la historia de amor.
Isabella Fons es una de las protagonistas de esta historia, que hace unas semanas publicó el clip en su cuenta de TikTok. “Yo diciéndole a mi novio que quería grabar más de nuestros momentos”, se lee en la descripción del video que muestra a la pareja compartiendo un baile.
Sin embargo, los registros no fueron realizados por la pareja, sino que por una cámara de seguridad. Este dispositivo, ubicado frente al portal de la casa de la joven, captó las tiernas imágenes durante varios días, según precisa La Vanguardia. En ellas se puede apreciar la misma escena: la pareja saliendo de la vivienda o despidiéndose con besos y abrazos.
En esta evolución de la historia se ven, además, los cambios de looks y el auto estacionado de diferentes maneras para mostrar el paso del tiempo. El fondo musical del clip, “Until I Found You”, de Stephen Sanchez, hace las escenas aún más románticas.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor