Las fotos de la perra que le robó los dientes postizos a su dueña y los usó
Cuando Anna Carolina Lima, de 28, años, viajó con su perra Luna a la casa de su madre durante las últimas vacaciones de invierno, no podía imaginarse que su pequeña mascota estaba a punto de convertirse en una celebridad de Internet.
Todo comenzó cuando la dentadura postiza de su abuela desapareció mientras la mujer dormía la siesta después de un almuerzo. Una búsqueda intensa por toda la casa reveló que el objeto había terminado en el lugar menos esperado: el hocico del animal.
"Estaba segura de que ella la había robado -contó Anna a Globo-. Cuando llegué al cuarto de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con los dientes postizos en la boca. ¡No los quería quería devolver! Con esfuerzo, la distraje y se los saqué".
Anna compartió las insólitas imágenes en un grupo de Facebook, donde rápidamente se viralizaron. Por suerte, su familia se divirtió mucho con todo el episodio. "Lo bueno es que a todos les gustan las mascotas, así que todos lo tomaron bien", cerró.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica