Las duras reglas que una mujer obliga a cumplir al futuro cuidador de su perro: ¿cuáles son?
La propietaria del animal compartió los detalles de la historia en su cuenta de Facebook
- 3 minutos de lectura'
Un perro es un integrante más de la familia en muchos hogares del mundo. Por ese motivo, recibe el mismo trato y cuidado que cualquiera de los otros miembros. Y, ese gran amor hacia los canes, llevó a una mujer a tomar medidas bastantes estrictas y particulares. A continuación, te contamos una de esas historias increíbles que dan que hablar y se vuelven virales.
Según 20 Minutos, dicha mujer, debido al poco tiempo que tenía libre, al dedicarse a sus labores diarias, decidió que debía contratar a una persona para que cuide a su perro. Sin embargo, nadie en su familia imaginó que sería mucho más exigente de lo pensado. La mujer no tuvo mejor idea que colocar un anuncio en donde indicaba la intención de contratar un cuidador, pero, para sorpresa de su entorno, le añadió exigencias bastante curiosas.
En este anuncio, que publicó en sus redes sociales, se detallan 11 reglas a cumplir por el futuro cuidador para que pueda ser aceptado y hacerse cargo de Zero, nombre que lleva el mimado animal.
De no cumplir con esta normativa, sería mejor que el postulante ni siquiera intente comunicarse con dicha mujer, pues sería rechazado. Entre estos deberes, se destaca el siguiente: “Buscando una persona increíblemente confiable y amorosa para caminar y alimentar a Zero la próxima semana”. Las siguientes normas forman parte del anuncio:
- Amar a los perros, amar a Zero, poder pasearlo tres o cuatro veces al día, poder alimentarlo dos veces al día y estar aclimatados al animal.
- Ser capaz de sostener a un perro de aproximadamente 60 kilogramos, tirando intensamente de una correa porque se emociona con otros perros y personas.
- Debe ser capaz de proporcionar una comunicación abierta sobre cuándo llegas, caminas, le das de comer e irse.
- Debe enviar spam a su teléfono con fotos.
Invierno 2022: ¿Cómo puedo cuidar a mi mascota del frío?
En esta época del año, cuando el frío y la humedad se hacen notar, podemos observar una mayor cantidad de enfermedades respiratorias que afectan a las mascotas en el hogar. Para Rodrigo Rondón, director de la carrera de Medicina Veterinaria en la UPC, el invierno propicia un incremento sustancial de las enfermedades de tipo bronquial. Es por ello que es importante tomar algunas precauciones para asegurar el bienestar de nuestros compañeros de cuatro patas.
No sacar a pasear a las mascotas en momentos donde la temperatura esté muy baja o esté lloviendo y brindarle un lugar apropiado y cómodo para descansar
- Si bien los cambios de clima no son tan extremos en la capital, se les puede abrigar con alguna prenda que ayude a mantener la temperatura corporal, pero que no le genere alergia o fastidio mayor
- En cuanto a la alimentación y la toma de agua, se puede mantener igual, teniendo en cuenta la importancia de que esté libre de toda impureza
- Mantener la frecuencia de baño y verificar que el agua esté tibia para evitar complicaciones
¿Qué hacer si mi mascota está resfriada?
En caso de que tengamos una mascota resfriada en casa, el especialista comenta que lo primero que se debe hacer es acercarnos a un médico veterinario para que corrobore el diagnóstico. No es buena idea darle un tratamiento a la mascota sin tener un diagnóstico previo de la mano de un especialista, esto puede complicar cualquier tipo de patología respiratoria y derivar en neumonía.
Temas
Otras noticias de Animales
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades
- 4
El postre casero rico en magnesio, ideal para los amantes del chocolate