Las abuelas brasileñas que son furor en las redes sociales y te hacen estallar de risa
Vó y Tita causan sensación con sus divertidos videos, donde juegan, cocinan y hasta hacen challenges; tienen más de 170 mil seguidores y acumulan millones de reproducciones
- 3 minutos de lectura'
La llegada de las redes sociales causó una verdadera revolución y de a poco las personas comenzaron a encontrar su espacio en ellas. Las opciones son muchas. Algunos las usan para contactarse con gente, ofrecer sus productos, mirar videos, informarse y entretenerse. Mientras, para otros son un lugar para divertirse y sacarle una sonrisa a los usuarios. O por lo menos así lo ven dos abuelas brasileñas que causan furor en Instagram con sus publicaciones que hacen estallar de risa a todos.
“Abuelos y hermanas, compartiendo humor y alegría”. De esta manera se describen Vó & Tita, dos mujeres que se adueñaron de las redes y las convirtieron en un lugar para divertirse y pasar el tiempo juntas. Tienen más de 170 mil seguidores y reels que superaron las 16 millones de reproducciones. Si bien muchos ven a Instagram como una herramienta para los más jóvenes, ellas decidieron incursionar un poco en ese mundo y obtuvieron grandes resultados.
Las amigas decidieron embarcarse en la aventura, superar el temor a lo desconocido y aceptar el desafío de meterse de lleno en el mundo de las redes. Para muchos, Facebook, Instagram y TikTok, entre otras, suelen parecer reservadas para personas de menor edad. No obstante, hay muchos que decidieron conocer un poco más sobre ellas, y, con la ayuda de sus sobrinos, nietos e hijos, buscaron superar las trabas y verse cara a cara con esas aplicaciones que tenían a todos sin despegarse del teléfono un solo minuto y que tanta curiosidad les generaba.
Vó y Tita comenzaron a usar los recursos disponibles en Instagram y hoy causan sensación. No tienen miedo de exponerse, al contrario, son extrovertidas y simpáticas y hacen estallar de risa a los usuarios. Prueban los filtros que hay, se alargan la nariz, se agrandan la boca y generan empatía con esa primera expresión de sorpresa que aún tiene ese toque de inocencia y la emoción tan honesta de haber hecho y conocido algo nuevo.
En la mayoría de los clips se muestran juntas, pero no solo usan filtros, sino que adaptaron gran parte del contenido que circula en las redes para hacerlo a su manera. Se divierten con los famosos challenge de distintas canciones, se disfrazan, muestran su día, a día, hacen juegos de preguntas y respuestas y los ya tan populares “vestite conmigo”, donde comparten las prendas que usan en el día. También comparten con sus seguidores sus aptitudes culinarias. Cocinan diferentes platos y hasta tienen un libro de recetas. Y, ¡qué mejor que una comida preparada con el toque especial de las abuelas!
Las amigas también se proclamaron fanáticas del Mundial y como no podía ser de otra manera lo expresaron en sus videos. Además de completar el álbum de figuritas, siguieron fielmente los partidos del equipo de Neymar Jr. Se vistieron con los colores de la selección brasileña, usaron gorras y anteojos, se colgaron la bandera de su país en los hombros y hasta se animaron a jugar con una pelota.
Con la ayuda de su familia, las abuelas lograron cautivar a todos con el contenido que crean. Derribaron las barreras de los prejuicios de quienes piensan que las redes son solo para hijos y nietos. Ambas bailan, juegan, se divierten y pasan el tiempo de manera creativa y entretenida, sin perder ese toque tan especial, honesto y genuino que tienen las abuelas.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada