Ocho modelos que se destacan por su presencia y marcan la diferencia la vestir un espacio
.
Lámpara NUDE: un diseño simple y divertido. ES una silueta de color con colgante cromado y cable de color. Viene en azul, naranja, rojo o violeta, y tiene 40cm de diámetro (Las Dimario).
Colgante GIO: un diseño sobrio que se adapta a diferentes estilos de ambientes, ideal para enmarcar un comedor. Es de cuero y viene en blanco o negro (Fábrica de Luz).
Lámpara CRONOS: una creación del reconocido diseñador Federico Churba. De líneas simples, su estructura sólida cubre la fuente de luz, un espacio vacío. Viene en dos tamaños: 46cm de diámetro y 32cm de altura, y 56cm de diámetro y 22cm de altura (Estudio Federico Churba).
Modelo DONA: una propuesta en un amarillo vibrante para sumar color al ambiente. Su diseño resulta cálido y amigable, posee un difusor de acrílico en el exterior y un acabado blanco en el interior. Viene también en negro o rojo (Glitter Iluminación).
Colgante SAIA: un modelo con estructura de metal y acabado en tela marrón, ideal para iluminar un comedor de estilo formal (Philips).
Pantalla GALA: una excelente opción para lograr un estilo industrial; el modelo es de aluminio con tratamiento de pintura especial al horno. Viene con terminación en cobre, fumé o negro (Iluminación Agüero).
Modelo UMBRELLA: una lámpara con pantalla interior de tela plisada y exterior lacado negro. Su diámetro es de 600mm y su altura es regulable (Manifesto).
Colgante LOOPLAMP: de líneas moderna, un modelo elegante y visualmente liviano y dinámico. Viene en dos tamaños (Deco Gallery).