Seguimos recorriendo lugares mágicos en nuestra sección "La Vida con Estilo". Hoy les presentamos el Hotel Praktik Garden, ubicado en el barrio barcelonés de Eixample.
La reforma del edificio respetó su estructura original, poniendo el foco en el jardín interior, típico de las construcciones de esta parte de la ciudad española. La entrada está repleta de macetas de diferentes tamaños con plantas verdes, sin flores, puestas sobre las típicas mesas de jardín de hierro, o sobre cajones de madera. También aparece el verde en el interior, dando un aspecto fresco y relajado –como si se estuviera al aire libre. Se destacan, a su vez, algunos toques de rojo que se repiten en los diferentes espacios.
Las aéreas comunes son muy confortables para sentirse como en casa. Hay varios rincones de descanso, ideales para tomar algo, leer, o disfrutar de un rico desayuno. El corazón del hotel es, sin dudas, el patio interior, una joyita inspiradora para imaginar cómo podemos mejorar el balcón, patio o jardín de nuestro hogar.