Esta semana vamos a sumergirnos en el mundo dulce la pastelería francesa a través de La Maison Ladurée. Se trata de una tienda de cosas ricas, que además de ser exquisitas resultan tan vistosas que pueden considerarse objetos decorativos. Son famosos susmacarons de pistacho, fresa y chocolate, para llevar a casa, disfrutarlos mientras se pasea por la Ciudad de las Luces, o bien sentarse en la zona de salón de té para saborearlos en un ambiente tranquilo, 100% parisino.
En La Maison Ladurée predominan los colores pastel, tanto en sus cajas y latas de embalaje, así como en las vidrieras y pintura de las paredes. Al entrar al local, un gran mostrador de cristal deja a la vista los increíbles dulces, mermeladas y tortas. Dependiendo de la época del año, en Ladurée van cambiando la ambientación de las vidrieras y de sus cajas, latas y bolsitas donde se presentan los productos. ¡Sólo por el packaging vale la pena llevarse algo! Paseen por la galería y recorran esta propuesta en fotos:
Algunos de sus locales en París: LADURÉE ROYALE (16-18 rue Royale); LADURÉE CHAMPS ELYSÉES (75, avenue des Champs Elysées); LADURÉE LE BAR (13, rue Lincoln); LADURÉE BONAPARTE (21 rue Bonaparte).