"Una absoluta pesadilla": la verdad detrás de la tierna foto familiar del príncipe Carlos en su 70° cumpleaños
La nueva biografía sobre Meghan Markle y el príncipe Harry,Finding Freedom (En busca de la libertad), sigue generando titulares en los medios de todo el mundo. La vida íntima de la realeza británica no pasa desapercibida y esta vez, se revelaron detalles sobre la relación del príncipe Carlos y el resto de la familia.
Según describe el libro de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, cuyo lanzamiento fue el martes pasado, tomar las fotografías oficiales del 70° aniversario de cumpleaños del padre de William y Harry en noviembre de 2018, donde se lo ve posando con su familia, fue una "absoluta pesadilla" para planificar.
En las fotos, el primogénito de la reina Isabel II aparece posando en un banco con su nieto sentado sobre sus rodillas, el príncipe George. Al lado se encuentra su esposa Camilade Cornualles, con la princesa Carlota, su otra nieta. Detrás de ellos, están parados el príncipe William y Kate Middleton, quien sostiene al tercer hijo, el príncipe Luis, y Harry y Meghan.
Según indicó el diario The Telegraph, que citó el libro, los príncipes William y Harry no hicieron "un gran esfuerzo para estar disponibles" ese día, lo que casi generó que el tradicional retrato familiar no pudiera llevarse adelante. Al parecer, la razón sería la "complicada" relación entre Carlos y el menor de sus hijos, Harry.
Nuevas revelaciones
Entre los datos desconocidos que reveló la explosiva publicación, se conocieron cuáles fueron las dos palabras que eligió el príncipe Carlos para describir a su nuera, la duquesa de Sussex.
"El príncipe Carlos se enamoró de Meghan Markle y su personalidad, hasta el punto de que para ella fue como un 'segundo padre'", aseguraron los escritores, citados por el Daily Star.
Recordemos que fue él quien acompañó a Markle en la caminata hasta el altar el día de la boda real en mayo de 2018. En este sentido, el libro afirma que el heredero al trono definió a su nuera como "atrevida y confiada", y asegura que apoyó a la pareja cada vez que debieron lidiar con otros miembros de la corona británica que no estaban a favor de su unión.
"Meghan sintió que encontró un padre muy solidario y amoroso en Carlos, que realmente él cambió su vida para mejor. Él se ganó su confianza", contaron los autores. Además, indicaron que el futuro rey de Inglaterra fue quien mejor los comprendió cuando decidieron renunciar a la realeza a principios de este año.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada