La verdad detrás de la pelea de Meghan Markle con su cuñada que terminó en llanto
La duquesa de Sussex y Kate Middleton mantuvieron un fuerte cruce en 2018; ahora, nuevas fuentes aseguran que el motivo es más escandaloso de lo que parecía
- 3 minutos de lectura'
En 2018, uno de los momentos más sonados en torno a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue el enfrentamiento que tuvo lugar días antes de la celebración entre la duquesa de Sussex y su cuñada, Kate Middleton. En aquel momento, fuentes reales comunicaron que la duquesa de Cambridge lloró porque se sentía muy sensible luego de dar a luz. Después, Meghan aclaró que había sido al revés: que la herida en el intercambio había sido ella. Ahora, nuevas revelaciones indican que la verdadera naturaleza del episodio habría sido muy distinta a lo que se dijo en los últimos años.
De acuerdo con The Telegraph, la razón por la que la esposa del príncipe William terminó entre lágrimas habría sido por el mal comportamiento de Markle con el personal del palacio, que incluso -aseguran- llegó a la intimidación de algunos de los empleados.
Aquella pelea entre las cuñadas ocurrió en mayo de 2018, pero resurgió a comienzos de 2021 cuando Harry y Meghan fueron entrevistados por Oprah Winfrey. En marzo de este año, la duquesa de Sussex dio una versión diferente y explicó que quien rompió en llanto ese día tras una discusión por los vestidos de las niñas del cortejo nupcial no había sido Kate sino ella, y que poco después de ese cruce recibió flores y una nota de disculpas. “Me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos”, manifestó la exactriz de Suits a la conductora en esa oportunidad.
En las últimas horas, sin embargo, la historia publicada por el medio británico con los detalles del episodio cita a Kirstie Allsopp, quien no solo es presentadora de televisión, sino que tiene una relación muy cercana con la corona: Camilla Parker Bowles, la esposa del príncipe Carlos, es la madrina de uno de sus hijos. Por esta razón, las declaraciones de la mujer cobran otra relevancia, distinta de las opiniones y filtraciones que suelen divulgar los periodistas especializados en realeza.
Allsopp se refirió a Middleton como una mujer que nunca pierde los estribos, pero que todo cambió cuando descubrió que Meghan estaba siendo grosera con el staff del Palacio de Kensington. “Entonces, Kate rompió a llorar porque había perdido el control y le envió flores a Meghan para tratar de arreglar las cosas”, manifestó la conductora, de acuerdo a The Telegraph.
Las acusaciones de bullying y maltrato hacia la mujer de Harry no son nuevas, pero con el revuelo que generó esta información, los abogados de la duquesa de Sussex debieron aclarar esta semana que niegan rotundamente todos los reclamos.
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
¿Cuáles son sus beneficios? ¿Es la flor de Jamaica la nueva superfood? Esto dice la inteligencia artificial