La triste despedida que empaña las vacaciones de Máxima en Grecia
La reina de Holanda disfrutará unos días de descanso con su esposo Guillermo y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane antes de que deba decirles adiós
- 2 minutos de lectura'
Las próximas vacaciones en Grecia de los reyes de Holanda tendrán otro color en un año colmado de nostalgia y emoción a la vez. Luego de finalizado el período estival, las dos hijas mayores de Máxima y Guillermo dejarán el palacio para emprender nuevos desafíos ya sin compañía familiar.
Como todos los años, los Orange prepararán las valijas para partir hacia su villa griega. Se trata de una última costumbre que compartirá la familia porque nada volverá a ser igual, sobre todo para la reina, que viajará con sentimientos encontrados: entre la alegría por ver crecer a sus hijas y el dolor por tener que dejarlas partir.
Después de las vacaciones, en el palacio solo quedará la princesa Ariane viviendo con sus padres. Por eso, la argentina querrá cuidar especialmente este viaje. De hecho, se sabe, de acuerdo con el sitio Story, que los días de descanso son muy importantes para Máxima porque aprovecha para tener intercambios más íntimos con sus hijas: “A esta edad tenés que estar al tanto de las cosas y tener buenas conversaciones con tus hijos. Creo que las vacaciones se prestan a tener charlas aún más profundas con las chicas para saber que está pasando por sus cabezas. Y sí, preguntarles qué quieren de la vida, si son felices o infelices. Esa es la belleza de unas buenas vacaciones, por supuesto”.
Después del verano, los reyes les dirán adiós a Amalia (17) y a Alexia (16). Amalia se graduó hace unos meses y está por comenzar su año sabático en el que quiere viajar y “hacer cosas que tal vez no pueda dentro de 20 años”, comentó en ocasión de los festejos del día del rey el pasado abril. Según fuentes reales, su idea es viajar a nuestro país para visitar a su familia materna y también para perfeccionar su dominio del español. Las jóvenes han hablado este idioma con regularidad desde niñas con su madre y con su abuela María del Carmen Cerruti.
Por otro lado, debido a su comportamiento explosivo y algo rebelde, la princesa Alexia también partirá hacia otros rumbos finalizado el verano. La hija del medio de los reyes de Holanda terminará de cursar el secundario en un colegio internacional para royals ubicado en Gales donde compartirá su educación con la heredera al trono de España, la princesa Leonor.
Otras noticias de Realeza
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades