La tragedia familiar que volvió a unir al príncipe Harry con su hermano William
El dolor y los momentos difíciles unen a las familias, se producen reencuentros. Y la realeza británica no está exenta a esta regla. Luego de que Meghan Markle (39) revelara que perdió un embarazo en junio de este año, el príncipe Harry (36) contó con la contención y la cercanía de su padre, Carlos de Inglaterra (72) y su hermano, el príncipe William (38).
A través de una columna en The New York Times, Meghan Markle relató la dolorosa experiencia de haber perdido un embarazo. "Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo [Archie Mountbatten-Windsor], que estaba perdiendo al segundo", escribió la duquesa de Sussex.
En su texto, la duquesa de Sussex describió que mientras estaba cambiando los pañales de Archie sintió un dolor similar a un fuerte calambre. Y en ese mismo instante supo que se trataba de un aborto espontáneo.
Durante esa experiencia traumática y dolorosa, Markle y el príncipe Harry no estuvieron solos. Como publica el medio británico Mirror, el duque de Sussex contó con el apoyo y contención de su padre y futuro rey, Carlos de Inglaterra, y de su hermano mayor y segundo en línea sucesoria, el príncipe William.
Previo a la renuncia de Harry y Meghan a sus funciones reales, la relación entre los hijos de Diana Spencer y el hijo mayor de Isabel II se había enfriado. Ese distanciamiento se produjo meses antes de que el matrimonio abandonara Reino Unido para mudarse a Estados Unidos.
Sin embargo, las diferencias quedaron de lado ante el duelo por la pérdida del embarazo de Markle. Y como establece el Martín Fierro de José Hernández, los hermanos pudieron estar unidos una vez más.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato