La tierna costumbre de los hijos de William y Kate Middleton cuando están de viaje
Los duques de Cambridge se encuentran de gira por el Caribe y compartieron una costumbre de George
- 3 minutos de lectura'
Kate Middleton y el príncipe William se encuentran actualmente en una gira de ocho días por el Caribe. Y si bien pueden disfrutar de soles diáfanos y arenas blancas, también extrañan a sus tres hijos: el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6 y el pequeño Louis de 3. Los niños los esperan en Londres en compañía de su niñera oficial, María Borallo.
Pero tampoco es que son ocho días en los que se desentienden por completo de su familia, sino que los padres realizan videollamadas cada vez que pueden. Además, el príncipe William contó la dulce costumbre de George para seguir a sus padres mientras están de viaje.
Lo hizo durante una recepción celebrada para conmemorar el Jubileo de Platino de la reina en las ruinas mayas de Cahal Pech. Allí, el duque de Cambridge contó a los invitados que su hijo mayor siempre está interesado en conocer diferentes partes del mundo. “Les contamos en qué parte del mundo estamos y él nos encuentra en el mapa, clava un alfiler y luego lo comparte con los demás”, dijo William.
La pareja se reunió con líderes comunitarios, reconocidos beliceños y miembros del gobierno, en presencia del primer ministro, Jhonny Brienco. También fueron recibidos por soldados británicos y beliceños que trabajan juntos en la Unidad de Apoyo al Entrenamiento del Ejército Británico en la selva.
En su última publicación en las redes, los príncipes agradecieron la bienvenida: “Catherine y yo estamos encantados de estar aquí en Belice al comienzo de nuestra primera visita oficial al Caribe. Tengo el honor de transmitir los más cálidos deseos de mi abuela, la Reina de Belice, con motivo de su Jubileo de Platino. En nuestro corto tiempo aquí, Catherine y yo hemos tenido la suerte de ser testigos de algo de la extraordinaria biodiversidad que con tanto amor nutren aquí en sus selvas y arrecifes. Además de esta diversidad ambiental, ayer también probamos la maravillosa diversidad cultural de Belice, desde el chocolate maya hasta los tambores garífunas. Y sí, ¡hasta nos hiciste bailar!”.
Para el heredero al trono, de 39 años, fue una visita de regreso. Él ya estuvo allí durante un año con una unidad especializada en 2000 al comienzo de su año sabático, antes de la universidad. También aprovechó la oportunidad para conversar con su antiguo sargento mayor de la academia en Sanhurst, quien ahora dirige la unidad de la jungla.
William y Kate pasaron más de una hora y media tomando un curso intensivo de técnicas de supervivencia y aprendiendo de los soldados británicos, quienes casi todos pasan de seis a ocho semanas en esa jungla de Belice como parte de su entrenamiento.
Los Cambridge volarán ahora a Jamaica, la próxima parada de su gira por el Caribe y recibirán una bienvenida oficial al país.
Otras noticias de Realeza
Ícono de la moda. Máxima se robó todas las miradas con un look monocromático del color de la temporada
Reina rockstar. Máxima causó sensación con una blusa metalizada que usó para una charla en Ámsterdam
Corona y delantal. Máxima participó de un taller de cocina con niños y mostró sus habilidades culinarias
Más leídas de Lifestyle
Increíble. La NASA fotografió un “delfín” en la superficie de Júpiter y sorprendió a los científicos
“Estaba hecha un bollito, mojada y débil”. En una casa abandonada, la encontraron con dificultad para respirar entre los gatos adultos de una colonia
Según la Inteligencia Artificial. Las tres plantas medicinales que más tienen colágeno y evitan las arrugas en la cara
Para incorporar. Vivió más de 100 años y se la consideró como la “gurú del magnesio”: sus claves para la longevidad