“La situación se salió de control”: habló la mujer a la que el príncipe Harry nombra en su libro
Tiene 40 años y es conductora de excavadoras; en 2001, ambos tuvieron relaciones en un campo en Norton, Inglaterra
- 3 minutos de lectura'
Tras la publicación de su libro En la sombra, el príncipe Harry tiene hoy más que nunca la atención de la prensa sobre él. Uno de los detalles que más llamó la atención de la publicación fue el relato de cómo perdió su virginidad a los 17 años.
“A ella le gustaban mucho los caballos y me trataba como a un semental joven. Ocurrió detrás de un pub concurrido”, escribió el príncipe en su libro.
Aunque el hijo menor del rey Carlos III nunca reveló el nombre de aquella mujer, ella misma decidió romper el silencio y hablar sobre esta situación. El domingo 5 de febrero, el Daily Mail publicó una entrevista con Sasha Walpole, quien hoy en día tiene 40 años.
La mujer contó que todo ocurrió en un campo abierto detrás del reconocido bar The Vine Tree, ubicado en el pueblo de Wilshire en Norton, Inglaterra. Además, comentó que esto pasó en julio de 2001, un día antes de su cumpleaños número 19.
"Soy la señora mayor que le quitó la virginidad al Príncipe Harry. Fueron sólo 5 minutos, le di una palmada en el culo y recuerdo su ropa interior"...
— ▕⃝⃤Librattus▕⃝⃤ (@Librattus) February 9, 2023
Sasha Walpole dijo al diario The Sun que tuvieron un apasionado revolcón de cinco minutos en un campo detrás de un concurrido pub pic.twitter.com/eadfLkitLB
En ese entonces, eran muy buenos amigos y compartían su amor por los caballos. El príncipe Harry la había invitado a un pub para celebrar su cumpleaños. En medio de la celebración ambos jóvenes terminaron muy borrachos.
“El joven príncipe le preguntó: ‘¿Deberíamos ir a fumar?’. Y se fueron a un campo cercano para fumar un cigarrillo fuera de la vista de su equipo de seguridad”, reseñó el medio ya mencionado. Según contó en su entrevista, el príncipe empezó a besarla apasionadamente y de un momento a otro todo se salió de control. Asimismo, subrayó que en ese momento ella no sabía que él era virgen.
“Fue apasionado, intenso. Ambos lo sabíamos. Pasó de un beso al suelo bastante rápido. Fue instantáneo, ardiente, entre dos amigos. Fue chispeante porque no deberíamos haberlo hecho. Él no era el príncipe Harry; para mí era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control. Se sintió travieso, supongo, en el sentido de que debería estar sucediendo”, contó.
Además, explicó: “No nos propusimos hacerlo, no fue premeditado y no sabía que era virgen. No había vibraciones inexperiencia, parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos”.
Tras este encuentro, la amistad entre ambos se dañó y se alejaron. De hecho, aseguró que la sorprendió cuando el Príncipe Harry la incluyó en su libro. Hoy en día, Walpole es conductora de excavadoras y hace cimientos para patios y entradas de vehículos.
Por último, comentó que “estar expuesta en un libro, es surrealista”. “Estoy aquí en mi casa en Wiltshire con mi esposo Ian y mis hijos y 21 años después esto. No creo que la gente se sorprenda de que Harry y yo tengamos sexo en un campo”, concluyó.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica