La serie de Netflix de 10 capítulos ideal maratonear el fin de semana que no te dejará despegarte del sillón
Se trata de una producción estrenada en 2020 que hace foco en un grupo de adolescentes que luchan por encontrarse a ellos mismos
- 2 minutos de lectura'
Netflix es una de las plataformas audiovisuales más importantes que se encuentra disponible en todo el mundo y, a diario, maravilla a todos sus usuarios con el contenido que se encuentra disponible.
Hay que decir que este sitio de streaming no solo posee los más recientes estrenos, sino que también ofrecen muchísimas opciones a todos sus millones de suscriptores.
En esta ocasión toca hablar de una gran opción para ver como lo es Grand Army, una serie que cuenta con 10 capítulos, con los que los fans quedarán maravillados.
Lo cierto es que Grand Army es una serie estadounidense dramática que tiene a Odessa A’zion y Odley Jean como protagonistas de esta gran historia que está basada en una obra de teatro y de las más recomendadas por los fanáticos.
La producción cuenta con solo una temporada y se sumó a Netflix el 16 de octubre de 2020. Sus capítulos no duran más de 55 minutos, y si uno le pone pilas, puede terminarla en un fin de semana.
Esta serie de Netflix señala en su sinopsis oficial: “Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro”.
El reparto está compuesto además por Amir Bageria (Siddhartha “Sid” Pakam), Maliq Johnson (Jayson Jackson), Amalia Yoo (Leila Kwan Zimmer), Alphonso Romero Jones II (John Ellis), Thelonius Serrell-Freed (Tim Delaney), Anthony Ippolito (George Wright) y Brian Altemus (Luke Friedman), entre otros.
Otras noticias de GDA
- 1
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar
- 2
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 3
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 4
Raphael tiene un linfoma cerebral y está en tratamiento