La semana de la dulzura le pone sabor al inicio de la segunda parte de 2021
La celebración comenzó con el mes de julio; este año, la consigna “una golosina por un beso” vuelve a hacerse virtual
- 1 minuto de lectura'
Nunca es demasiado tarde o temprano para regalar una golosina, pero desde 1989 la Asociación de Distribuidores de Golosinas de Argentina promueve la semana de la dulzura, del 1 al 7 de julio, como una oportunidad para incentivar el intercambio de dulces.
En aquella primera campaña adquirió popularidad con el lema “una golosina por un beso”, motivo que se retomó año tras año, pero debió sufrir una modificación por la pandemia de Covid-19, donde los besos solo se recomiendan entre personas que comparten la misma burbuja sanitaria.
Por eso, al igual que el año pasado, se propone extender la semana de la dulzura a todo el mes, y “que el intercambio de productos sea con besos virtuales a la distancia, sonrisas o demostraciones de cariño a través de emojis en redes sociales. Esta vez se trata de aprovechar las herramientas digitales para mantener la tradición y estar cerca de los afectos, usando la creatividad para digitalizar los besos de agradecimiento”, sugieren los organizadores.
Además, muchos chocolates vienen con mensajes estampados en su paquete, lo que lleva el mensaje más rápido que las palabras, y que mejor qué regalar algo dulce para encender los corazones y apaciguar el frío.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Escalofriante. El sitio argentino que encabeza el ranking de los lugares más embrujados del mundo
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido