La reina Máxima compartió una imagen del nuevo integrante de la familia real
Mambo, un pequeño caniche, se sumará a los labradores que ya son parte de la corona holandesa
- 3 minutos de lectura'
La reina Máxima de Holanda compartió una fotografía de la nueva mascota de la familia real. El animal se suma a los labradores que ya tienen los Orange Nassau.
“¡Hoy es el Día de los Animales! ¡Conocé a Mambo, el nuevo miembro de la familia real!”, escribieron este lunes desde la cuenta de Instagram oficial de la Casa Real de los Países Bajos. La publicación fue acompañada por una imagen en la que se ve un cachorro de caniche con un collar rosa.
La publicación enamoró a los seguidores de la realeza holandesa y rápidamente superó los 20.000 Me gusta.
Mambo, como se llama la mascota, se suma a los otros animales que ya tienen Máxima y el rey Guillermo junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia, y Ariadna. La familia ya es propietaria de tres labradores negros, Nala, Skipper y Luna.
La nueva vida de Alexia: lejos del cachorro y más “cronometrada”
La llegada del caniche se da justo luego del traslado de Alexia a Reino Unido, donde continuará con sus estudios secundarios en el UWC Atlantic College. A fines de agosto pasado, la joven princesa se mudó al internado en Gales y eligió un particular look para viajar.
En una imagen que fue tomada por Guillermo, se puede ver a la hija del medio del matrimonio con una camisa tipo leñadora a cuadros negra y roja, jeans rotos y zapatillas blancas Nike mientras sostiene un bolso y una guitarra sobre sus hombros en la puerta del palacio Huis ten Bosch. La foto está acompañada de un texto que dice: “La princesa Alexia se va al United World College Atlantic en Gales. Durante los próximos dos años, seguirá su bachillerato internacional. La princesa Alexia completó el cuarto año del Christian Gymnasium Sorghvliet el año pasado”.
Alexia dejará por dos años el palacio Huis ten Bosch para terminar el secundario junto con otros compañeros de su misma condición monárquica. Allí la holandesa será compañera de la heredera al trono de España, la princesa Leonor, de 15 años, que es la hija mayor del rey Felipe y la reina Letizia.
La princesa dejó atrás su hogar para seguir una rutina cronometrada e intensa. Para comprobarlo, basta con leer uno de los consejos que la institución ubicada en el Valle de Glamorgan, Gales, ofrece a sus alumnos: “Con tanto que hacer, necesitás ser disciplinado con la administración de tu tiempo y saber dónde tenés que estar y cuándo”.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada