La reina Isabel le confesó a un súbdito su máximo deseo para 2021
- 2 minutos de lectura'
La reina Isabel II responde gran parte de los mensajes que recibe por Navidad y Año Nuevo. Se trata de un texto estandarizado que lleva su firma de puño y letra. Sin embargo, en 2020, la monarca se ha animado a expresar cuál es su deseo máximo para este 2021 con unas palabras diferentes.
Después de haber soportado un 2020 muy difícil no solo por la salida Harry y Meghan de la familia real, sino también por el encierro que supone la pandemia que la aisló en el castillo de Windsor, tampoco el inicio de este 2021 ha sido demasiado alentador. La reina de 94 años está de luto por la muerte de un amigo y de una prima hermana, además de estar preocupada por la salud de Felipe, su marido, internado hace más de una semana por una infección.
A pesar de estas preocupaciones, la reina ha querido responder las miles de tarjetas navideñas recibidas en diciembre del año pasado y, con una actitud poco común, les ha revelado su esperanza más firme para 2021. La carta fue publicada por un usuario de Instagram y dice: “La reina te agradece por el mensaje que enviaste para Navidad y Año Nuevo. Su Majestad aprecia enormemente su amable pensamiento en este momento y espera que 2021 sea un año más feliz para todos nosotros”.
Sin duda, el mensaje se refiere a la pandemia y las diversas dificultades que han acaecido sobre Reino Unido durante los últimos 12 meses. Previo a este saludo, la monarca contestaba con este mensaje: “La Reina te agradece por el mensaje que enviaste para Navidad y Año Nuevo. Su Majestad está muy agradecida por sus amables palabras y su consideración al escribir en este momento”.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno